Close Button

Todos los dispositivos Fire TV de Amazon llegan con descuento, ¿cuál se ajusta más a ti?

Cualquiera de los dispositivos Fire TV de Amazon puede ser tuyo con descuento este Black Friday. Son muy sencillos de utilizar y te permitirán disfrutar de aplicaciones como Netflix y HBO en tu televisor.

Entre ellos encontramos al Fire TV Stick Lite, el más económico, que puedes llevarte a casa por solo 19,99 euros. También está el Fire TV Stick 4K, con el que podrás exprimir la máxima resolución por 39,99 euros.

Amazon Fire TV Stick y Cube

Los dispositivos de Amazon pueden darle una nueva vida a tu televisor.

Una nueva vida para tu televisor

Empezar a disfrutar es muy fácil, solo tienes que conectar el pequeño dispositivo en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Podrás reproducir el mejor contenido en streaming en tu televisor junto a aplicaciones como Netflix y Prime Video. También tendrás a tu alcance la mejor música con Amazon Music, Spotify y muchas más.

El Fire TV Cube es un dispositivo que sube el nivel. Su procesador ultrarrápido te permitirá disfrutar de contenido en resolución 4K, también es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Por supuesto, en todos ellos encontrarás a Alexa.

Los 7 mejores móviles por 200 euros o menos para regalar en Navidad

Temas relacionados: Amazon, Ofertas, Tecnología

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR