Convierte tu televisión en inteligente gracias a este baratísimo gadget de Xiaomi

Podrás ver Netflix, HBO, Prime Video y YouTube, entre otros, sin gastar mucho.

Última actualización el 19/08/2020 a las 17:35

¿No te lleva para comprar una Smart TV? Pues Xiaomi te va a salvar la vida con este gadget. Es uno de los dispositivos más vendidos del año, fuera del apartado móvil.

Se trata del Xiaomi Mi TV Box S, que convertirá tu vieja TV en una Smart TV de categoría, con todas las apps de Android a tu disposición, y ahora por un precio ridículo.

El Xiaomi Mi TV Box S es un aparato muy pequeño que podrás colocar detrás de la TV, acompañado de su mando bluetooth para controlar tu ‘nueva’ Smart TV.

Este Mi Box S te traerá contenido de alta resolución desde aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video, HBO, YouTube, DAZN y muchas otras más.

Del mismo modo podrás disfrutar de juegos Android en tu televisión como si fuera tu móvil porque tiene potencia de sobra para mover los último títulos de la tienda de apps de Google.

Y si ya tienes una Smart TV, con este dispositivo de Xiaomi podrás reproducir contenido en 4K gracias a su compatibilidad.

Asegúrate de que usas el cable HDMI correcto y contenido apropiado en resolución QHD.

Ver oferta | Mi TV Box S
Xiaomi Mi Box S

El dispositivo de Xiaomi nos trae contenido Full HD a nuestra vieja TV.

  • Hoy el Xiaomi Mi TV Box S está a la venta por tan solo 48€ si vives en España o $57 si nos lees desde Latinoamérica. Un precio muy ajustado puesto que el oficial se sitúa en 69,99€.
Ver oferta | Mi TV Box S