Convierte tu televisión en inteligente por 30€ y de la mano de Xiaomi

Un dispositivo bueno, bonito y barato que le dará una nueva vida a tu televisión.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi TV Stick es uno de los productos más interesantes que Xiaomi ha lanzado en mucho tiempo.

Para que te hagas una idea es la versión de la compañía del Amazon Fire TV Stick, que le dará Android TV a tu televisor, y que cuenta con un mando para que controles la interfaz del dispositivo.

Xiaomi Mi TV Fire Stick

El Xiaomi Mi TV Fire Stick puede hacer inteligente cualquier televisión con HDMI

Con este dispositivo podrás navegar entre el catálogo de plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, ya que incluye muchas aplicaciones, las cuales además puedes descargar desde Google Play Store.

Por otra parte, el mando cuenta con un botón específico para Netflix y otro para Amazon Prime Video, además de un acceso directo a Google Assistant que permitirá que despiertes al asistente cuando quieras.

En mi opinión, se trata de una excelente opción fabricada por Xiaomi para alargar los años de vida de tu televisión convencional y poder así acceder a plataformas de contenido en streaming en ella.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion