Loading...
Close Button
Compartir

Si eres rápido puedes llevarte una de estas tablets con descuento por el Black Friday.

El Black Friday, la fiesta de las compras en internet, está llegando poco a poco a su fin, pero todavía puedes hacerte con unas cuantas ofertas de última hora.

Te traemos una selección con 5 tablets que pueden ser una gran compra este Black Friday. No te lo pienses demasiado, llegan con atractivos descuentos y las unidades son limitadas.

La pantalla de la Samsung Galaxy Tab S7+.

  • Huawei MediaPad 10.4: nos encontramos con una pantalla LCD de 10.4 pulgadas que ocupa un buen porcentaje del frontal. Su procesador es el Kirin 810 fabricado por la firma china, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Esta Huawei MediaPad también incorpora una batería de 7.250 mAh.

  • Samsung Galaxy Tab S6 Lite: la tablet de Samsung cuenta con un gran panel TFT de 10,4 pulgadas que ocupa un considerable porcentaje de su frontal. Su cerebro es una de las creaciones de la firma coreana, el Exynos 9611, que encontrarás junto a una única versión de 4 GB de memoria RAM.

  • Huawei MediaPad T5: seguimos con otra de las tablets de Huawei, que llega con un panel de 10,1 pulgadas, tecnología IPS y resolución Full HD. En su interior, uno de los procesadores de la firma china, el HiSilicon Kirin 659. La tablet de Huawei cuenta además con una cámara de 5 megapíxeles y una batería de 4.980 mAh.

  • Samsung Galaxy Tab A7: lo primero que llamará tu atención es su una pantalla IPS de 10,4 pulgadas y resolución Full HD. Su procesador es el Snapdragon 662, uno de los chips fabricados por la norteamericana Qualcomm. También incorpora una batería de 7.040 mAh.

  • Samsung Galaxy Tab S7+: tuvimos la oportunidad de analizar la tablet de Samsung hace solo unas semanas, y quedamos gratamente sorprendidos. Cuenta con un panel AMOLED de 12,4 pulgadas y 120 Hz, el potente Snapdragon 865+ y soporte para el S Pen. Es una digan rival incluso para el iPad Pro.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Tablets Android

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos