×

¡Corre! Estos son los 6 móviles Motorola más rebajados de este Black Friday

Cualquiera de estos móviles es un acierto, y puedes llevártelos a casa rebajados.

Última actualización el 26/11/2020 a las 13:07

Motorola es una de las firmas más veteranas, uno de esos nombres que nos han acompañado durante años con dispositivos míticos. Ahora puedes llevarte cualquiera de estos 6 Motorola en oferta por el Black Friday.

Entre ellos, smartphones tan diferenciales como el Moto G Pro, que llega junto a un stylus, incluso dispositivos 5G como el Moto G 5G Plus. Te contamos todas sus características.

Móviles Motorola

Una gran variedad de dispositivos que puedes comprar con descuento.

  • Motorola Moto E6s: hablamos de un dispositivo que llega con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas y resolución HD+. En su interior está el Helio P22 de MediaTek, encargado de darle potencia suficiente para el día a día. Este Motorola también cuenta con 2 GB de memoria RAM, una doble cámara trasera y una batería de 3.000 mAh.
  • Motorola Moto G Pro: El smartphone de Motorola cuenta con un panel IPS de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Su stylus te servirá para sacarle todo el partido, tal y como vemos en los dispositivos Note de Samsung. En su interior, el Snapdragon 665, uno de los chips más veteranos de Qualcomm. Es muy solvente, no tendrás ningún problema con él.
  • Motorola Moto G8: este Moto G8 incorpora una pantalla IPS de 6,4 pulgadas y resolución HD+. Su cerebro es uno de los procesadores que más hemos probado durante los últimos años, el Snapdragon 665. No tendrás problemas de rendimiento en el día a día. El Motorola Moto G8 llega además con una triple cámara trasera y una batería que alcanza los 4.000 mAh.
  • Motorola Moto E7 Plus: el dispositivo de Motorola llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. La única interrupción es el pequeño notch en forma de gota que alberga su cámara frontal, por lo que cuenta con un moderno diseño. Su cerebro es el Snapdragon 460, un procesador con el que no tendrás problemas en el día a día. Este Moto E7 Plus también alberga 2 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh
  • Motorola Moto G9 Play: en su frontal, un panel IPS de 6,5 pulgadas y un pequeño notch en forma de gota. Bajo su chasis está Qualcomm Snapdragon 662, un chip con el que no tendrás problemas para disfrutar de un funcionamiento fluido. Este Motorola Moto G9 Play también alberga 3 cámaras traseras y una gran batería de 5.000 mAh
  • Motorola Moto G 5G Plus: este Moto G 5G Plus cuenta con una pantalla IPS de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ que ocupa todo su frontal. En su interior está el Snapdragon 765, uno de los procesadores fabricados por la norteamericana Qualcomm. Llega junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Este Motorola también cuenta con 4 cámaras en su trasera, una batería de 5.000 mAh y, por supuesto, 5G.
Los 6 mejores móviles baratos (100 euros o menos) para regalar en Navidad

VER COMENTARIOS

Recomendado