Estrena cámara Evil a un precio sin precedentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estrena cámara Evil a un precio sin precedentes, y con regalos incluidos

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


El coronavirus tiene a casi un 20% de la población mundial confinada en sus casas, aunque si os queréis ir preparando para vuestras próximas vacaciones y no teníais una buena cámara de fotos, quizás sea este el momento de echarle un vistazo a los chollos y descuentazos que algunos retailers nos proponen en estos días de aislamiento.

De hecho, no creo que sea sencillo encontrar en el mercado actual una cámara Evil como la Fujifilm X-T100 a un mejor precio, no al menos una cámara de alta calidad como ésta, pues los chicos de El Corte Inglés han querido ponérnosla a tiro con un 50% de descuento, nada menos.

Ya no quedan excusas para no tener una cámara de calidad en nuestra mochila de gadgets, y es que una rebaja de 300€ es tan suculenta que ensombrece incluso el pack de regalos incluidos con la Fujifilm X-T100 y compatibles con este descuento, por tiempo limitado:

  • Un objetivo Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ.
  • Una funda de transporte original de la gama Fujifilm X.
  • Una tarjeta de memoria SD de 16 GB.

Esto es todo lo que ofrece la Fujifilm X-T100, ¡no habrá mejor momento para hacerte con ella!

La X-T100 de Fujifilm cuenta como veréis con un diseño muy atactivo, de tipo vintage y en construcción muy sólida, con tres diales en la parte superior de los cuales dos son totalmente personalizables por el usuario para una mejor experiencia.

La mayoría de las botoneras se van a la trasera, limpia y funcional, donde la estrella es su pantalla táctil abatible con 1.040 millones de píxeles en su matriz, asegurando calidad y nitidez junto a un paquete de funcionalidades óptico, permitiendo incluso ajustar el enfoque tocando simplemente una parte de la escena mostrada.

Además tiene una sorpresa, pues su bisagra le permite girar casi 180 grados para que los selfies no sean un problema con la máxima calidad, y no sólo eso, porque esta cámara dispone también de un visor electrónico para ofrecer total versatilidad y adaptarse a todos los usuarios.

La cámara monta un sensor APS-C CMOS de 24,2 megapíxeles, y de serie incluye en el pack el objetivo mencionado anteriormente, un Fujinon XC 15-45mm F3.5-5.6 con estabilizador óptico, siendo la cámara capaz de grabar también vídeo en resolución 4K Ultra HD.

Su software es bastante avanzado, y ofrece desde modos de captura inteligente hasta un modo profesional donde los más avezados en fotografía encontrarán su lugar, con captura RAW y posibilidad de realizar time-lapses integrada, tan sólo teniendo que establecer los tiempos, el número de capturas y los intervalos. La propia cámara se encarga de crear el vídeo final sin que tengamos que hacer nada, una posibilidad que muchos van a agradecer sobradamente.

Es sin duda un aparato que no decepciona, máxime a este precio, pues su relación entre coste y prestaciones se optimiza al máximo con una oferta que será difícil de igualar ya no ahora, sino también más adelante. La construcción rezuma calidad, el diseño es atractivo y en el pack se incluye todo lo necesario para comenzar, así que los entusiastas encontrarán aquí un buen modelo para iniciarse.

En Andro4all | Todos los chollos y ofertas del momento, en directo en Andro4all

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion