El 11.11 llega a El Corte Inglés: estas son sus mejores ofertas en móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 destacada

El Corte Inglés no ha querido perderse la fiesta del 11.11 y ha aprovechado para rebajar algunos de los mejores smartphones de su web. Si estabas pensando en renovar tu dispositivo, no puedes dejar escapar una fecha tan señalada como esta.

Podrás encontrar desde terminales de gama alta que han visto bajar su precio durante los últimos meses, como el Huawei P30, hasta dispositivos que fueron presentados hace apenas unas semanas, como el Redmi Note 8. Estos son los mejores descuentos con los que nos hemos topado.

Nuestra selección de ofertas

¿Cuál debería comprar?

En la selección podemos encontrar terminales muy recomendables como el Huawei P30, que analizamos hace unos meses. Hablamos de un auténtico gama alta, muy equilibrado y con un diseño relativamente compacto que lo hace muy cómodo.

También cabe destacar al Redmi Note 8, la evolución de uno de los dispositivos que más hemos recomendado este 2019, el Redmi Note 7. Llega con un diseño más atractivo que su predecesor, un procesador más que solvente para la gama media y una gran pantalla de 6,3 pulgadas.

Te puede interesar: Día del Soltero en Phone House: descuentos de hasta el 25% en móviles y el 75% en accesorios

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Apps gratis y en oferta, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion