Créeme, este reloj inteligente marca un antes y un después por solo 79 euros

El smartwatch de Amazfit tiene todo lo que necesitas y más. Su relación calidad-precio es espectacular.

Créeme, este reloj inteligente marca un antes y un después por solo 79 euros

Puedes hacerte con un reloj inteligente y pagar menos de lo que esperas. El Amazfit GTS 2e se desploma en Amazon, está a tu alcance por solo 79,90 euros. Es el precio más bajo que ha alcanzado nunca, incluso cuenta con envío gratuito si eres usuario de Amazon Prime.

Nuestro protagonista también tiene descuento en la tienda oficial de Amazfit, pero se queda en los 99,90 euros. Como suele ser habitual, el precio de Amazon no tiene rival.

El smartwatch chino no solo llega con un bonito diseño, es un reloj completo capaz de hacer lo mismo que modelos de precio muy superior. Su relación calidad-precio es envidiable, es una de las mejores compras si buscas un reloj inteligente barato.

Amazfit GTS 2e

Compra el reloj de Amazfit con descuento

Amazfit GTS 2e

El Amazfit GTS 2e baja hasta los 79 euros en Amazon.

El Amazfit GTS 2e llega con una pantalla AMOLED que derrocha color. Alcanza los 1,65 pulgadas, un buen tamaño que te permitirá visualizar el contenido sin problemas a plena luz del día. Es bonito, su cuerpo metálico de bordes redondeados le sentará genial a tu muñeca.

Lleva el reloj de Amazfit a todas tus aventuras, cuenta con diferentes sensores que se encargarán de monitorizar tu actividad. Incorpora acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca y un sensor para la presión del aire, no le falta de nada. También es resistente al agua, cumple si te van los deportes acuáticos.

Al igual que su predecesor, el Amazfit GTS, este smartwatch destaca por la autonomía. Podrás despreocuparte por completo, es capaz de alcanzar los 10 días de uso sin pasar apuros. ¿Necesitas más? No hay problema, llega con un modo ahorro que lo hará sobrevivir durante 20 días.

Amazfit GTS 2e

No hay mucho más que añadir, este Amazfit GTS 2e es justo lo que necesita tu muñeca. Es un reloj inteligente completo y solvente, puede hacer prácticamente lo mismo que modelos que cuestan cientos y cientos de euros. Si buscas un fiel compañero tecnológico, no te lo pienses más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti