Cuesta menos de 25 euros, es de Xiaomi y llega para transformar tu hogar

Es uno de los productos más curiosos del catálogo de Xiaomi y lleva meses siendo un auténtico éxito.

Cuesta menos de 25 euros, es de Xiaomi y llega para transformar tu hogar
Las luces LED del humidificador de Xiaomi.

Lo he recomendado en más de una ocasión y lo seguiré haciendo, estoy convencido de que es una gran compra. El humidificador de Xiaomi vuelve a caer de precio y llega para revolucionar tu hogar por completo. Es tuyo por solo 24 euros, con un envío seguro gracias a AliExpress.

Colócalo sobre cualquier mueble, es pequeño, discreto y cuenta con un bonito diseño que no te dejará indiferente. Cuanto te acostumbres a su compañía no podrás despegarte de él, transformará tu hogar en un lugar mejor sin apenas esfuerzo. Por esto lleva meses siendo un éxito.

Humidificador Xiaomi

Tu hogar cambia por completo

Este pequeño dispositivo quedará genial allá donde lo coloques, cuenta con un diseño minimalista y muy atractivo que ya forma parte de la esencia de Xiaomi. Se convertirá en un elemento decorativo más y te lo aseguro, le aportará una gran estética a cualquier mueble sobre el que lo pongas.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tienes que añadir algo de agua en su base junto a unas gotas de un buen ambientador. Enciéndelo y deja que comience la magia, un ligero vapor comenzará a ascender por su parte superior inundando la estancia con una agradable aroma.

El dispositivo de Xiaomi también cuenta con unas luces LED en su parte superior que lucen espectaculares durante la noche. Es muy relajante observar cómo asciende el vapor iluminado por los LEDs mientras todo queda inundado en el mejor aroma.

Tengo un humidificador en casa y es demasiado grande, algo molesto. Si no lo hubiera comprado iría de cabeza a por el dispositivo de Xiaomi, créeme. Cambiará el mood de tu hogar en solo unos segundos, pero cuidado, las visitas no querrán volver a su casa.

Humidificador Xiaomi

El humidificador de Xiaomi es una de esas compras a las que sacarás partido de verdad, cuando te acostumbres lo tendrás encendido todo el día. Puedes llevarte uno de los productos más curiosos y útiles de la firma china por menos de 25 euros, ¿necesitas que diga algo más?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!