Cupón activado: esta inmensa smart TV Samsung cuesta 2000 euros menos

Hazte con una smart TV QLED de Samsung, con resolución 4K y un bestial tamaño de 65 pulgadas por menos de 1000 euros.

Cupón activado: esta inmensa smart TV Samsung cuesta 2000 euros menos

Si siempre has soñado con tener una señora smart TV en el salón de tu casa, hoy vamos a descubrirte (otra vez) uno de los mejores chollos de este verano gracias al cual podrás hacerte con una bestial smart TV 4K de Samsung con un descuento sencillamente espectacular.

Estamos hablando de una bajada de precio de más de 1800 euros en uno de los modelos más premium de la firma coreana, una televisión QLED de 65 pulgadas que cuenta con un montón de características avanzadas, muchas de ellas solo disponibles en la gama alta.

Samsung Q95TD (65 pulgadas) (65 pulgadas)

Desplome épico para la Samsung Q95TD de 65 pulgadas

TV Samsung Q95T

Tremendo chollo: de 2799 euros a solo 949,05

En caso de que te interese, debes saber que esta oferta es exclusiva de la tienda online de Samsung, donde podrás desbloquear el precio más bajo aplicando un cupón especial, el cuál se activa solo en ocasiones puntuales. Así pues, si introduces el código TV5EXTRA a la hora de pagar podrás descontarte un 5% adicional, accediendo de esta manera al precio mínimo histórico de la Samsung Q95TD de 65 pulgadas: solo 949,05 euros.

Se trata de un precio de auténtico derribo, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una smart TV de gama alta, la cual costaba cerca de 3000 euros hace poco más de un año. No es por nada pero estamos ante una televisión QLED equipada con un procesador 4K con IA, el cual ofrece una imagen mejorada y adaptada a las condiciones del entorno, por no hablar de que tendrás tecnologías de imagen como el HDR2000 o el Quantum dot de Samsung a tu entera disposición.

Samsung Q95TD (65 pulgadas)

Toda una ocasión para dar el salto a una televisión premium de buen tamaño por un precio mínimo. Si estabas pensando en gastarte 500 o 600 euros en una nueva smart TV, piénsatelo bien, ya que es posible que te convenga estirar el presupuesto un pelín y hacerte con esta Samsung Q95TD de, cuidado, 65 pulgadas.

Piensa además que te llegará a casa con todas las garantías de una marca como Samsung, incluyendo envío gratis, dos semanas de devoluciones sin costes, asistencia técnica oficial y, en caso de que lo necesites, facilidades para fraccionar el pago. Pásate por la web de Samsung y échale un buen ojo a sus especificaciones porque, por 949 euros, estamos seguros de que te convencerá.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti