Cyber Monday 2018: El mejor gama alta sin notch rebajado en GearBest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi MIX 3 soporta más de 600.000 deslizamientos, y esta es la prueba

Si pensabas que las ofertas terminaban con el fin del Black Friday estás equivocado, porque hoy es el Cyber Monday y durante esta particular jornada de lunes podemos disfrutar de una gran variedad de descuentos en tiendas online.

Os traemos un ejemplo, ya que en Gearbest podemos encontrar uno de los últimos lanzamientos de Xiaomi a un gran precio, un auténtico “todo pantalla”, sin notch y con un mecanismo deslizable bastante original. No te pierdas esta oferta del Xiaomi Mi Mix 3.

Llévate el Xiaomi Mi Mix 3 con descuento

Cyber Monday 2018: El mejor gama alta sin notch rebajado en GearBest

Puedes llevarte a casa el espectacular Xiaomi Mi Mix 3 con descuento y gracias a Gearbest. Solo tendrás que usar el cupón GBMPBF18 para comprarlo por 489 euros.

El terminal de Xiaomi cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,39 pulgadas que ocupa un impresionante 85% del frontal. No tenemos notch, ya que su cámara frontal se esconde gracias a un mecanismo que podrás deslizar manualmente. Es diferente al sistema electrónico que encontrábamos en el OPPO Find X y resulta bastante particular. Este Mi Mix 3 está construido en cristal y aluminio.

Xiaomi Mi Mix 3
PantallaAMOLED 6.39 pulgadas, FHD+, relación de aspecto 19,5:8.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
RAM6, 8 y 10 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 bajo MIUI 10
Almacenamiento128 y 256 GB
CámarasPrincipal de 12 + 12MP, apertura f/1.8, inteligencia artificial. Cámara frontal de 24 + 2MP.
Batería3200mAh

Su procesador es el más potente que podemos encontrar en la actualidad en el panorama Android, el Snapdragon 845, que llega junto a versiones de 6 GB, 8 GB y hasta 10 GB de memoria RAM. Respecto a su almacenamiento, 128 GB o 256 GB. También cuenta con una doble cámara trasera de 12 MP, incluso con una doble cámara frontal de 24 MO y 2 MP. ¿Su batería? 3200 mAh.

¿Qué más se puede pedir? No lo dejes escapar, ya que es una oferta temporal y terminará en unas cuantas horas. Puedes tener lo mejor de Xiaomi por un precio imbatible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion