El Cyber Monday te trae la gama media más ajustada en prestaciones por menos de 200€

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Redmi Note 8T

El último gran día antes de Navidad ya está aquí. Tras el Black Friday, que nos dejó cientos de ofertas diferentes la semana pasada, llega el Cyber Monday. Tenemos ante nosotros una nueva oportunidad para hacernos con todo tipo de productos a un gran precio.

Como siempre, podrás seguir los mejores precios en nuestra sección de ofertas. Hoy te traemos una selección con las mejores ofertas para móviles por menos de 200 euros, porque no hace falta comprar un gama alta para hacerse con un gran smartphone.

Los mejores smartphones, por menos de 200 euros

Redmi siempre es una gran opción por debajo de los 200 euros, y los recientes Redmi Note 8 y Redmi Note 8T han demostrado que son unos smartphones con la mejor relación calidad precio del mercado. Son muy similares, con el Snapdragon 665 de Qualcomm en su interior, grandes baterías de 4.000 mAh y unas cámaras que marcan la diferencia.

Por otro lado tenemos varios terminales de Samsung, que ha sabido renovar con acierto su gama media este 2019. El Samsung Galaxy A40 es todo un acierto. No nos olvidamos del Realme 5, que tuvimos la oportunidad de analizar y nos dejó con muy buenas sensaciones. Xiaomi ha encontrado un duro rival y lo demuestra con terminales como este.

Te puede interesar: Los 24 mejores móviles para comprar en 2019, según tus necesidades

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion