La Dash Cam de Xiaomi se desploma un 45% solo esta semana

La Dash Cam de Xiaomi puede grabar a 1080p y a 30 FPS y se puede conseguir a un precio realmente muy bajo, unos 25 euros.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Volvemos con un nuevo producto de Xiaomi y es que además de dispositivos electrónicos como teléfonos móviles o pulseras de actividad como la Mi Band, la compañía china tiene un catálogo interminable de otro tipo de gadgets.

En esta ocasión os traemos la Dash Cam de Xiaomi a un precio insuperable. Una de esas ofertas que pocos veces se repiten y que si no se aprovechan en este momento, seguro que nos arrepentimos.

Consigue la Dash Cam de Xiaomi casi a la mitad de precio

Dash Cam

Las Dash Cam cada vez son más populares en los coches, así que hazte con una al mejor precio

En primer lugar, ¿qué es una Dash Cam? Se trata de una pequeña cámara que normalmente se utilizan en el interior del coche y sirven para grabar el viaje o recorrido que hacemos. Sus usos pueden ser múltiples aunque últimamente se han vuelto muy populares para demostrar posibles temeridades de conductores.

Por norma general se colocan en la luna delantera del automóvil y se conectan al mechero o a cualquier puerto USB, de la misma manera que el Echo Auto de Amazon. Y ya está, tan solo habrá que ponerle una tarjeta microSD y tendremos a la cámara grabando de manera continua cada vez que arranquemos. Ya el uso que le demos a estos vídeos depende de cada uno de nosotros.

Y efectivamente, la Dash Cam de Xiaomi es una de las mejores. No solo porque graba a resolución 1080 30 fps, si no también gracias a su pantalla de 2,7 pulgadas, conexión Wi-Fi y a la posibilidad de grabar en un 130 grados, todo ello sin olvidarnos de su fantástico precio, de tan solo 49,99 dólares.

Pero ojo, porque por tiempo limitado podemos aprovechar esta increíble oferta y hacernos con esta Dash Cam por la mitad de precio, es decir, tan solo 27,49 dólares lo que al cambio son unos 25 euros con envío a España en apenas una semana. Por supuesto dicha oferta también sirve para nuestros lectores del otro lado del charco por lo que… ¿a qué estáis esperando para haceros con esta Dash Cam?

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion