De 130 a 45 euros: desplome histórico para estos auriculares inalámbricos de alta fidelidad

La firma Mashall es una especialista en sonido de alta gama desde sus inicios.

De 130 a 45 euros: desplome histórico para estos auriculares inalámbricos de alta fidelidad
Los Marshall Minor III tienen un diseño especial y un sonido de diez en toda la música que escuches.

Hay ciertos fabricantes de auriculares que todos reconocemos como buenos, cuyos productos siempre van a tener ese punto extra de calidad. Algunas de estas firmas son Bose, Sony, Sennheiser o JBL. Pero existen muchas, a veces al alcance de unos pocos bolsillos como Marshall, especializada en sonido profesional, que ahora se desmarca y llega a tu bolsillo con una oferta descomunal de sus Marshall Minor III.

Hoy puedes ser tuyos estos fantásticos auriculares inalámbricos por unos 129,99 45 euros, sin cupones ni nada más, cuando en Amazon no bajan de los 129,99 euros. Dentro del catálogo de altavoces, amplificadores y auriculares de Marshall son los más pequeños y, al mismo tiempo, los más atractivos. Su diseño deja ver que ponen mucho mimo en sus productos y su calidad sonora está fuera de toda duda.

Marshall Minor III

Compra unos auriculares de alta gama muy rebajados

Marshall Minor III uso

Su diseño es fantástico y sus materiales muy buenos y resistentes.

En la caja de estos Marshall Minor III nos vienen los propios auriculares, un cable USB-C para cargarlos y el estuche donde poder recargar su energía y dejarlos reposar. Son unos auriculares premium, construidos en policarbonato muy resistente. Son de tipo in-ear, pesan solo 4 gramos cada uno y son resistentes al agua con certificado IPX4. Solo hay una versión en color negro, característica de la firma Marshall en todos sus productos.

Los controladores dinámicos de estos Marshall Minor III son de 12 mm, mayores que la gran mayoría de auriculares de este tipo del mercado. Esto nos dará un sonido mucho más amplio y natural en todo (música, cine y llamadas). Funcionan con conectividad Bluetooth 5.2 de bajo consumo y mínima latencia. Son capaces de procesar los códecs de audio SBC y aptX, por lo que tendremos una calidad sonora tres veces superior a la que ofrece Spotify en su app.

Si quieres sonido profesional no dudes, Marshall es tu aliado.

Tendremos unas 25 horas de autonomía con el estuche. Solo los auriculares nos darán 5 horas de uso en llamadas y música. Tenemos carga rápida de los auriculares, con solo 15 minutos dentro del estuche tendremos 1,5 horas de uso extra. El tiempo de carga, de 0 a 100% para los auriculares es de 1,5 horas y para el estuche por el puerto USB-C es de 2 horas. También podremos usar su función de carga inalámbrica em una base.

Ambos auriculares tienen funciones táctiles. Podremos controlar en ambos oídos la música y las llamadas en todo momento, incluso los vídeos. La cancelación de ruido que tienen no es activa, no te aíslan del todo, pero consiguen un aislamiento pasivo bastante bueno. Son muy parecidos en forma a los AirPods de 2ª generación y a otros tantos, pero con la característica del grabado de estos Marshall Minor III y un acabado bronce en la parte inferior que enamora.

Marshall Minor III

El chip que controla todo dentro de estos Marshall es tan inteligente que no tendrás que tocar ni configurar ningún ecualizador, ellos solos detectan el tipo de sonido o música y se adaptan para ofrecerte la mejor calidad posible. Si estabas buscando unos auriculares con un buen sonido, claros en llamadas, táctiles, con un diseño diferencial y con buena autonomía, estos Minor III de Marshall son tu próxima compra.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!