De apellido "Pro": Xiaomi baja el precio de uno de sus móviles más vendidos

El terminal chino cuenta con una pantalla de 120 Hz, uno de los procesadores de Qualcomm y muchas cosas más.

De apellido "Pro": Xiaomi baja el precio de uno de sus móviles más vendidos

La firma china tira el precio de uno de sus móviles más populares. El Redmi Note 10 Pro tiene descuento en su versión global, te lo llevas a casa por 247,92 euros, 50 euros menos de su precio normal. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El móvil de Xiaomi es muy completo, cuenta con una pantalla AMOLED de 120 Hz, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm y 4 cámaras traseras. Tienes la oportunidad de llevarte uno de los mejores gama media del pasado 2021, un dispositivo al que podrás sacarle el máximo partido.

Redmi Note 10 Pro

Comprar el Redmi Note 10 Pro más barato

Redmi Note 10 Pro naranja

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los móviles Dual SIM del mercado.

No es un terminal que pase desapercibido, su trasera está disponible en varios colores y luce bastante bien. En su frontal incorpora un panel Super AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz, disfrutarás de velocidad y suavidad como nunca.

En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 732G, un chip pensado para el gaming. Podrás sacarle partido a juegos exigentes y las aplicaciones de tu día a día se moverán sin ningún problema. Por otro lado, sus 6 GB de RAM son suficientes para que trabajes con varias apps pesadas al mismo tiempo.

  • Qualcomm Snapdragon 732G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" Super AMOLED, FullHD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

Cuatro son las cámara que la firma china ha añadido a la trasera de este Redmi Note 10 Pro: nos encontramos con un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato y un sensor de 2 megapíxeles para el modo blanco y negro. En su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

La batería de este Redmi alcanza los 5.020 mAh e incorpora una carga rápida de 33W, no tendrás que correr tras el cargador. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

No hace falta pagar demasiado para tener un buen smartphone con apellido "Pro". Este Redmi es capaz de ofrecer una muy buena experiencia por menos de 250 euros, si te decides por el será un acierto.

Redmi Note 10 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti