Close Button
Compartir

Puedes tener un móvil nuevo por menos de 80 euros con esta espectacular oferta de AliExpress.

Hoy en día puedes tener un móvil por muy poco dinero, y este realme C11 es el perfecto ejemplo. El smartphone barato de realme cae hasta los 79 euros en AliExpress utilizando el cupón SAVINGSES10, un auténtico chollo si necesitas un terminal para realizar las funciones básicas del día a día sustentado por una enorme batería. Recordamos que su precio oficial es de 99 euros, ya de por sí económico.

Espectacular, así es la oferta que deja al realme C11 en los 79 euros en AliExpress.

Comprar el realme C11 más barato

Es muy complicado encontrar un móvil de la talla del realme C11 más barato. En primer lugar, el terminal equipa una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+. De su rendimiento se encarga el procesador MediaTek Helio G35, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables por microSD.

En cuanto a fotografía, con este móvil de realme podrás capturar imágenes más que decentes gracias a su cámara dual de 13 MP y 2 MP. Si lo que te interesan son los selfies, el realme C11 pone a tu disposición una cámara frontal de 5 MP, situada en el notch en forma de gota de agua.

La joya de la corona de este realme C11 es la autonomía, con una gigantesca batería de 5.000 mAh con carga rápida de 10W que promete alcanzar sin problemas los dos días de uso. Además, en este móvil barato encontrarás también Bluetooth 5.0, puerto microUSB y desbloqueo facial.

En definitiva, el realme C11 es un buen smartphone barato, que ahora es incluso más económico si aplicas el cupón SAVINGSES10 en AliExpress, bajando hasta los 79 euros. Puedes conocer más información sobre este modelo en la web de realme.

Comprar el realme C11 en otras tiendas

Si quieres comprar el realme C11 en otras tiendas, puedes hacerlo en Amazon por 99 euros, en PcComponentes también por 99 euros y, finalmente, en la web de realme por su precio oficial, 99 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos