Loading...
Close Button
Compartir

El Echo Dot de 3ª generación desploma su precio hasta los 20 euros, una ocasión inmejorable para hacerte con uno de estos altavoces inteligentes de Amazon.

Amazon ha conseguido que sus altavoces inteligentes se coloquen entre los dispositivos más vendidos del mercado, y ya son millones de personas las que conocen a Alexa. Si tú aún no la has conocido, te traemos una oferta para que puedas hacerlo por solo 20 euros. Así es, el Echo Dot de 3ª generación desploma su precio en Amazon en estos momentos hasta los 19,99 euros.

Para entender la magnitud de la oferta, es preciso concretar que el precio original del Echo Dot de 3ª generación es de 49,99 euros, por lo que puedes ahorrarte hasta 30 euros si aprovechas la ocasión. Este altavoz inteligente suele disfrutar de habituales ofertas por parte de Amazon, pero no siempre baja hasta estos 19,99 euros que lo convierten en un auténtico chollo.

El Echo Dot de 3ª generación es un altavoz recomendable por numerosas opciones, como ese diseño reducido que te permite colocarlo en cualquier lugar. Por supuesto, la inestimable ayuda de Alexa es otra razón de peso de su éxito, y también su uso como altavoz para escuchar tu música favorita con una muy buena calidad de audio.

Compra el Echo Dot de 3ª generación por solo 20 euros en Amazon

El Echo Dot de 3ª generación se desploma hasta los 20 euros.

El Echo Dot de 3ª generación nos gusta, en primer lugar, por ese diseño en formato aplanado que permite que quepa perfectamente en cualquier hueco. Recuerda que el altavoz debe permanecer siempre conectado, así que busca el mejor lugar en casa junto a un enchufe. La versión en oferta es la de color antracita, con un acabado en tela realmente bonito.

En el interior del Echo Dot se encuentra a Alexa, dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites, solo tienes que pedírselo usando tu voz. Puedes preguntarle sobre el tiempo o sobre la situación del tráfico, pedirle que reproduzca alguna canción o emisora de radio, o hacerle alguna pregunta sobre Historia. Como detalle destacado, con este Echo Dot también puedes controlar otros dispositivos inteligentes que tengas en casa, como bombillas o enchufes, por mencionar algunos.

No podemos olvidar que el Echo Dot es un altavoz, por lo que también es muy importante la calidad de sonido. En este sentido, el altavoz de Amazon cumple con buena nota, pues el audio se escucha muy bien, con unos graves potentes. Como último detalle que debes conocer, este Echo Dot integra un botón que te permite desactivar los micrófonos para que Alexa no te escuche y proteger así tu privacidad.

Temas relacionados: Amazon, Asistentes virtuales, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos