De locos: solo 3 euros por estos auriculares inalámbricos Xiaomi

No has leído mal, estos auriculares inalámbricos solo cuestan 3 euros. Es una oferta que no tiene rival.

De locos: solo 3 euros por estos auriculares inalámbricos Xiaomi
Los Redmi AirDots son unos auriculares de Xiaomi muy baratos.

Volvemos con una de las ofertas más espectaculares del momento. Puedes llevarte a casa unos auriculares inalámbricos Xiaomi por un precio escandaloso, nadie puede competir con ellos. Los Redmi AirDots S solo cuestan 3,78 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress.

Conseguir el mejor precio es muy sencillo, solo debes utilizar el Bonus de Nuevo Usuario. Para ello, utiliza una cuenta con la que no hayas iniciado sesión antes en la tienda online de AliExpress. No tiene pérdida.

No importa qué móvil lleves en el bolsillo, estos pequeños se conectarán fácilmente a todos tus dispositivos vía bluetooth. Podrás llevar la música a todas partes, disfrutar de tus artistas favoritos allá donde estés. No hay otra compra igual por solo 3 euros.

Redmi AirDots 2

Estos auriculares son un chollo

Los auriculares de Xiaomi son pequeños, ligeros y muy cómodos. Podrás llevarlos durante horas sin molestias, se mantendrán bien sujetos gracias a sus almohadillas. Estas vienen en diferentes tamaños, no tendrás problemas para encontrar las más adecuadas.

No te confundas, a pesar de su ridículo precio estos Redmi AirDots S suenan bastante bien. No vas a usarlos para producir música, pero cumplen con creces para pasar el rato en el transporte público, dar un paseo o disfrutar de un podcast mientras trabajas. No tienen fallo.

Tampoco caen en el apartado de la autonomía, son capaces de ofrecer unas más que decentes 4 horas de reproducción. Es una cifra bastante aceptable, pero lo mejor es que podrás ampliarla siempre que lo necesites recurriendo a su pequeño estuche de carga. Guárdalos y deja que recuperen energía, estarán listos para volver a la acción en un rato.

Redmi AirDots 2

La verdad, creo que no hace falta decir mucho más. Es bastante sencillo. Unos auriculares inalámbricos Xiaomi por solo 3 euros. ¿Qué puede salir mal? Si quieres llevar tu música y podcasts favoritos allá donde vayas sin cables estorbando, es una compra espectacular.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!