De locura: esta bestia reinó en la gama alta y hoy cuesta 434 euros menos

Puedes hacerte con uno de los mejores de los últimos tiempos por un precio espectacular. Es una oportunidad única.

De locura: esta bestia reinó en la gama alta y hoy cuesta 434 euros menos
La pantalla del OnePlus 10 Pro.

No has leído mal, vengo para hablar de uno de los mejores móviles de gama alta que se ha desplomado hasta límites inimaginables. Puedes llevarte a casa el OnePlus 10 Pro con 434 euros de descuento en su versión global, a la que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Casi nada.

Lo único que debes hacer es aplicar el cupón FRLOVE24 para destrozar el precio de un dispositivo que salió a la venta por 909 euros. De hecho, en la tienda oficial de la firma china sigue costando más de 700 euros. Te lo aseguro, tardaremos en volver a ver una oferta tan espectacular como esta.

OnePlus 10 Pro

Este smartphone lo tiene absolutamente todo

El terminal asiático llega con una espectacular pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución Quad HD+ y 120 Hz de refresco. Prácticamente un cine en la palma de tu mano, tus series y películas favoritas lucirán espectaculares en este panel. Cuanto te acostumbres cualquier otra pantalla te parecerá mediocre.

Su cerebro es uno de los procesadores más potentes que ha fabricado Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen1. Disfrutarás de muchísima potencia y podrás llevar a cabo cualquier tarea que se te ocurra. En esta oferta llega junto 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, tendrás espacio más que suficiente para todas tus fotos, videos y aplicaciones.

  • Qualcomm Snapdragon 8 Gen1
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,7" QHD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 80W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.2, WiFi 6, NFC

El móvil de OnePlus hace un gran trabajo con sus cámaras, podrás tomar muy buenas fotografías con sus los 3 sensores de su trasera: cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Dispara sin miedo, allá donde vayas obtendrás grandes resultados. No nos olvidamos del pequeño agujero de su frontal, en el que vive una cámara de 16 megapíxeles.

La batería del OnePlus 10 Pro carga a toda velocidad, con solo unos minutos conectada podrás recuperar horas de energía gracias a sus 80W de potencia. Alcanza los 5.000 mAh y es suficiente para llevarte al final de tus días. El dispositivo chino cuenta además con NFC y conectividad 5G, no le falta absolutamente de nada.

OnePlus 10 Pro

Como has podido comprobar, tienes la posibilidad de llevarte una auténtica bestia por un precio muy tentador. Al OnePlus 10 Pro le queda mucho por ofrecer, es un smartphone que dejará satisfechos hasta a los usuarios más exigentes. Como señalamos en su análisis, es un gran dispositivo, con un rendimiento excelente, una carga ultrarrápida y una pantalla de máxima calidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!