De un céntimo a 5,80 euros: 5 ofertones en productos de Xiaomi (no llegan ni a 6 euros)

El boli de Xiaomi por 0,01 euros, los Redmi AirDots 2 por 3,89 euros... ¡Aprovecha estos chollos de Xiaomi!

De un céntimo a 5,80 euros: 5 ofertones en productos de Xiaomi (no llegan ni a 6 euros)

Si pensabas que los productos de Xiaomi eran baratos espera a ver esta selección de ofertas de AliExpress. Gracias a la campaña de nuevos usuarios del ecommerce es posible comprar productos oficiales de Xiaomi desde un céntimo de euro. Sí, hay leído bien: un céntimo.

Solamente tendrás que registrar tu compra como un nuevo usuario de AliExpress para de esta manera beneficiarte del Bonus de Nuevo Usuario de la plataforma. En caso de que ya tengas cuenta en AliExpress bastará con que registres tu cuenta con un nuevo correo electrónico. Más fácil imposible.

Una vez apliques este "truco" podrás comprar el famoso cortauñas de Xiaomi por 0,01 euros o uno de sus cepillos de dientes eléctricos por menos de 9 euros, chollos del todo imperdibles para los fans de la marca china. Así pues, ¡qué empiece el festival de chollos!

5 chollos en productos Xiaomi de 0,01 euros a 5,80 euros

Boli de Xiaomi

El famoso bolígrafo de Xiaomi puede ser tuyo con un céntimo y un poco de paciencia

  • Xiaomi Redmi AirDots 2. Sin duda la mejor oferta de este recopilatorio y uno de los chollos más atractivos de este mes de febrero. Puedes conseguir los Redmi AirDots 2 con un descuento superior al 70%, ya que pasan de 19,99 euros a solo 3,89 euros. Ligeros y con unas especificaciones sencillas pero suficientes para el común de los usuarios, por menos de 4 euros son una compra más que recomendada.
Xiaomi Redmi AirDots 2

  • Lámpara LED Xiaomi Mijia. También por menos de 4 euros puedes comprar esta luz de pared de Xiaomi, la cual se conecta directamente al enchufe para ofrecer una luz suave pensada para ambientes nocturnos. Es además 100% configurable a través de la aplicación de Xiaomi, por lo que podrás programar su encendido y apagado, su sensibilidad o su nivel de brillo. Échale un vistazo porque es un gadget la mar de práctico al que se le puede sacar muchísimo partido.
Lámpara LED Xiaomi Mijia

  • Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mijia T100. Por 5,80 euros y 3 euros adicionales de gastos de envío (menos de 9 euros en total) puedes tener el cepillo de dientes más básico de Xiaomi. Perfecto para niños o para llevar de viaje, este Xiaomi Mijia T100 ofrece 30 días de batería con 4 horas de carga, un diseño compacto y ligero de solo 46 gramos y total resistencia al agua. En cuanto a la limpieza que proporciona solo diremos que supera con creces a la de un cepillo "analógico", en parte porque alcanza hasta 16500 revoluciones por minuto. Dispone de dos modos de limpieza diferenciados y de avisos vibratorios cada 30 segundos y, por si te lo estás preguntando, los cabezales de repuesto son ba-ra-tí-si-mos.
Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mijia T100

  • Cortauñas de Xiaomi. Pasamos ahora al apartado de productos a un céntimo, el cual inauguramos con el famoso cortauñas de Xiaomi, un "casi-gadget" al que la marca china le ha dado su toque personal añadiéndole un pequeño depósito y diferentes texturas y formas que facilitan el agarre. Está fabricado en acero inoxidable de larga duración y corta que da gusto. Si eres un auténtico Mi Fan lo necesitas en tu vida.
Cortauñas de Xiaomi

  • Bolígrafo Xiaomi Mijia. Finalmente, también por un céntimo y también para Mi Fans de los de verdad, tenemos el Mi Rollerball Pen, también conocido como el bolígrafo de Xiaomi. Con un diseño marca de la casa, es un bolígrafo fiable y duradero que proporciona una escritura suave y fluida. Esta además alimentado por tinta japonesa de secado rápido y dispone de un agarre de 9,5 milímetros, siendo bastante más cómodo de sujetar que el bolígrafo medio. ¡Por un solo céntimo no se puede pedir más!
Bolígrafo Xiaomi Mijia

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti