Debe ser una broma: TV 4K Samsung de 65 pulgadas y solo cuesta 564 euros

La smart Tv del fabricante coreano es la más grande y barata del mercado.

Debe ser una broma: TV 4K Samsung de 65 pulgadas y solo cuesta 564 euros

¿Quieres que tu televisión sea el centro de todas las miradas cuando entras a casa? Pues esta smart TV Samsung de 65 pulgadas es lo que buscas. Además, con su precio, ningún otro modelo del mercado puede competir. Esta TV Samsung 4K cuesta hoy 564,99 euros en un ofertón de Amazon que lleva unos días con las Ofertas de Primavera eliminando stock en miles de productos.

Samsung se ha sabido ganar a la gran mayoría del público en un momento en el que LG, Philips y Hisense estaban consiguiendo gran parte del pastel de las smart TV. Con esta televisión, y muchas otras de su catálogo, el fabricante coreano posiblemente este año sea la que más TV venda. Tiempo al tiempo, pero esta oferta es irrechazable. Si no tuviera ya una TV de esas dimensiones iría a por ella...

Samsung 4K UHD (2021) 65AU8005

Compra una TV Samsung de 65" por solo 546 euros

TV Samsung 4k

La tecnología Dynamic Crystal Color le da mucha más vida a los colores en las TVs Samsung

Hoy en día su precio oficial es de 879 euros, así que la rebaja es muy importante. Te ahorras más de 300 euros en una nueva smart TV, enorme y de gran calidad. No verás una TV tan buena por este precio y de estas dimensiones, te lo aseguro. Se trata de la serie de televisiones Crystal UHD de Samsung, con resolución 4K y tecnología LED. Dispone de la tecnología HDR10+ para mejorar las escenas oscuras y darles brillo, HLG y brillo automático para no dañar los ojos en momentos de poca iluminación de la estancia. Y con la tecnología Dynamic Crystal Color el contraste es una pasada que dará vida a escenas que a priori serían algo pálidas.

Cuenta con 2 altavoces ocultos que llegan a una potencia de 20 W RMS entre los dos. Quizás necesites una barra de sonido y subwoofer o un equipo más completo y potente para complementar a esta enorme TV. Disponemos del sistema operativo de Samsung, Tizen y compatibilidad con los asistentes virtuales Bixby, Alexa y Google Assistant. En el apartado de las conexiones física e inalámbricas, encontramos varias opciones: 3 HDMI, 2 USB, entrada de red Ethernet RJ45, salida de audio óptico digital, WiFi 5 y Bluetooth 5.2.

Samsung 4K UHD (2021) 65AU8005

A pesar de ser una TV barata, tiene un diseño bastante delgado. Sus marcos son muy finos en 3 de los bordes. El consumo energético alcanza un máximo de 205 W, aunque su consumo típico es de tan solo 137 W. Si quieres, puedes colgarla en la pared, pues es compatible con soportes VESA de 300 x 300 mm. Su peso sin peana es de 20,9 kg, por lo que tendrás problemas, aunque dispongas de paredes de pladur.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti