Loading...
Close Button
Compartir

El fabricante chino es el rey de los smartphones económicos.

Xiaomi lleva años siendo el mejor fabricante de terminales baratos, de largo. Con la incursión de realme, Oppo y una nueva Samsung, la cosa se pone más complicada para los de Pekín. Sin embargo, hay un terminal que recomiendo tener al 100% en casa, tanto para usar en momentos de emergencia como para regalar en un momento dado a un familiar: Xiaomi Redmi 10.

Este smartphone, que está entre la gama de entrada y la media, supone una de las compras más acertadas este año por cerca de 150 euros. Un gran batería, buena pantalla, y una cámara que más quisieran otros por este precio. El Xiaomi Redmi 10 saca los colores a su propia evolución, el Redmi 10C recientemente presentado.

Hazte con esta joya barata de Xiaomi

El Redmi 10 es un terminal que todo deberíamos probar una vez en la vida

El terminal de Xiaomi puede ser el regalo perfecto para una persona que comience a utilizar un smartphone por primera vez, o bien para tener en el cajón para las emergencias, cuando el tuyo principal se esté reparando, cuando lo necesitemos como móvil del trabajo o bien para llevarlo en vacaciones y no deteriorar el tuyo. El catálogo de Xiaomi Redmi y Redmi Note es sorprendente por la gran variedad en diseños, y este Redmi 10 es uno de los más bonitos por menos precio.

Cuenta con un panel de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+, 90 Hz de refresco de pantalla, es resistente a rayones y dispone de protección Corning Gorilla Glass 3. El terminal está fabricado en plástico y nano coating resistente a salpicaduras. Su pantalla ocupa el 83% del frontal del cuerpo, pesa 181 gramos y su grosor es de tan solo 8,9 mm. No debemos subestimar a un terminal tan barato, pues nos podría sorprender como este Redmi 10.

La potencia le viene del procesador MediaTek Helio G88 de ocho núcleos que corre a 2 GHz, lo apoyan 4 GB de RAM y la gráfica Mali G52 de ARM. Puedes encontrarlo en versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno, con ampliación mediante tarjetas micro SD. El lector de huellas se encuentra en el lateral derecho del dispositivo. En cuanto a su batería, sorprende que sus 5.000 mAh nos proporcione hasta 3 días de uso. Tenemos también carga rápida a 18 W.

Se trata de un móvil que viene con Android 11 y la capa MIUI 12.5 propia de Xiaomi, pero pronto lo veremos con Android 12 y MIUI 13 en sus entrañas. En conectividad es un smartphone muy completo, pues salvo 5G, cuenta con todo: NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS y Dual SIM. Su cámara trasera nos valdrá para muchos cometidos, como las fotos de viaje si nos lo llevamos. Está compuesta por 4 lentes: estándar de 50 MP firmada por Samsung, gran angular de 8 MP firmada por Sony, lente macro de 2 MP y modo retrato (profundidad) de 2 MP.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos