Deja el mojito: esta smart TV Sony con Google TV acaba de caer 370 euros

Pepinazo de televisión que te puedes llevar a casa a precio reducido con una de las mejores tecnologías de imagen del mercado.

Deja el mojito: esta smart TV Sony con Google TV acaba de caer 370 euros

¿Buscabas nueva televisión? Pues esta Sony con Google TV y panel Triluminos Pro ha caído de precio una barbaridad. Hoy puede ser tuya por solo 999 629 euros en un ofertón de Amazon de los que hacen historia. Es el precio más bajo de este mes, con diferencia. Hablamos del modelo de 55 pulgadas, un tamaño perfecto para la gran mayoría de salones.

Actualmente, en la web de Sony cuesta 799 euros, por lo que el precio de esta oferta sigue siendo una locura. Consigue imágenes con una calidad superior, sonido de diez sin necesidad de equipos de audio externos, y toda la versatilidad y libertad de tener una televisión con Google TV integrado.

Sony KD55X80J

Compra la smart TV de Sony por 629 euros

Sony KD-55X80J

Una de las mejores opciones con Google TV de la mano de Sony y la calidad de sus paneles

Nos ha llamado la atención un detalle de esta smart TV, y este está relacionado con sus patas. Puedes colocarla en dos posiciones distintas, o más abierta o más cercanas al centro, algo poco visto en ningún otro modelo donde la peana o patas son inamovibles. En este modelo puedes prescindir también de las patas para colgarlo en la pared con un soporte VESA de 300 x 300 mm que aguante los 15,7 kg que pesa la TV sin patas. Ojo a su tamaño para saber si puedes colocarla en tu casa o en tu mueble: 124,3 x 78,7 x 33,8 cm (con patas), sin patas 7,1 cm de profundo.

Este panel de 55 pulgadas tiene una resolución 4K nativa, con compatibilidad con todo el contenido HDR10+ y Dolby Vision disponible, y que vivirás con una intensidad como nunca gracias a la mejora del color Triluminos Pro de Sony y Live Colour. Un consejo, cuando haya luz en la estancia usa el modo Vívido, y cuando sea de noche usa el modo Cine, de este modo no dañarás tanto tus ojos con el brillo de la pantalla.

Para un cine en casa es el primer paso que debes dar.

En cuanto al sonido, contamos con 2 altavoces de 10W RMS cada uno que crean una atmósfera única gracias al Bass Reflex de rango completo muy bien equilibrado. Puedes agregar una barra de sonido o un equipo de Home Cinema, pero con estos altavoces integrados en un salón de unos 20 m² ya tendrás suficiente. Sus altavoces son compatibles con el sonido DTS, Dolby Audio y Dolby Atmos, por lo que puedes estar tranquilo de la calidad sonora que te espera.

A nivel de puertos de conexión contamos con todo lo necesario para tener consolas, reproductores de Blu-ray, routers, decodificadores y otros aparatos que tengamos por casa: 4 HDMI, 2 USB, salida Jack de 3,5 mm, salida de audio óptico digital, entrada de red Ethernet RJ45, WiFi 5 y Bluetooth 4.2 para conectar tus periféricos inalámbricos. Al tener Google TV (sobre Android TV) disponemos de Chromecast integrado para compartir la pantalla de nuestro móvil en tu TV.

Sony KD55X80J

Todo el sistema se mueve de fábula, pasar de una app a otra en sencillo y rápido, y todo esto es gracias al hardware que monta: una CPU ARM Cortex-A73 de 4 núcleos a 1,5 GHz, junto a 2 GB de RAM y hasta 16 GB de memoria interna para apps y juegos. Una pasada de televisión inteligente con Android integrado, conexiones por un tubo, y una de las tecnologías de imagen más punteras de la mano de una de las grandes de la industria, Sony.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti