Loading...
Close Button
Compartir

Disfrutar de tu música, tus series y tu cine favorito no es tan caro como creías.

Llegamos al ecuador del mes de enero, y las ofertas siguen su camino, como a todos nos gusta. AliExpress nos quiere sacar de más de un apuro con este listado de 10 productos relacionados con la música y el sonido en general. Se trata de altavoces y auriculares que nos harán disfrutar como niños pequeños el día de Reyes.

No te puedes esperar a tener alguno de estos altavoces o auriculares en oferta

Estas ofertas son música para tus oídos

  • Auricular Gaming OZONE Rage X60 7.1: si buscas unos buenos auriculares para sumergirte en tus partidas o en tus películas, estos de Ozone son los ideales. Consigue un sonido 7.1 gracias a sus altavoces de 50mm, e iluminan la habitación por sus LEDs de color rojo en los laterales. Son muy cómodos, pues sus almohadillas son de piel sintética. Además, cuentan con micrófono para conversar la partida con tus compañeros de batalla.
  • Samsung Galaxy Buds: los auriculares inalámbricos por antonomasia de Samsung bajan su precio estrepitosamente gracias a AliExpress y sus cupones. Hablamos de auriculares con estuche de carga que son capaces de ofrecer una autonomía de hasta 6 horas en cada carga completa. Han sido fabricados por la experta en sonido HiFi AKG, por lo que no tendrás problemas con la calidad. Son compatibles con los asistentes de voz y son muy, pero que muy cómodos.
  • JBL Clip 3: llevar la música a todos lados sin importar si se te caen, se mojan o le das un golpe fortuito es sensacional. Este altavoz bluetooth de JBL tiene resistencia al agua IPX7, te ofrece hasta 10 horas de música ininterrumpida, 5 colores donde elegir, un clip para llevar colgado donde quieras y potencia/calidad by Harman. Por este precio no puedes pedir más.
  • AirPods V2: los auriculares que todo el mundo quiere bajan de nuevo de precio en AliExpress, y esta vez lo hacen gracias a un nuevo cupón en este frío invierno. Junto al estuche de carga ofrecen una autonomía de hasta 24 horas (4-6 horas con una sola carga). Su sonido es muy nítido para las llamadas y espectacular para la música. Son muy cómodo y olvidarás que los llevas puestos.
  • Google Nest Audio: el altavoz bluetooth e inteligente de Google llega para derrotar a Apple y Amazon por igual. Se trata de un altavoz con conectividad WiFi y Bluetooth, que alberga una potencia de 30W, su sonido es nítido y los graves profundos. Tiene Google Assistant integrado y te ayudará a mantener la domótica de tu hogar al nivel de los mejores.
  • Auriculares Energy Sistem BT Urban 2: si buscas gastarte muy poco dinero (y hoy más que antes) en unos auriculares bluetooth de tipo diadema, estos Energy Sistem son perfectos. Lo tienen todo, buenos, bonitos y baratos, y encima en 4 colores distintos. Tienen una autonomía de unas 10 horas con una sola carga, radio FM integrada y lector de tarjetas micro SD, para no necesitar ningún dispositivo externo. Podrás usarlos con conexión Jack 3.5mm y por bluetooth.
  • Auriculares JBL TUNE 750BTNC: JBL siempre es sinónimo de calidad, buena construcción y durabilidad. Tienes rebajados estos auriculares de tipo diadema, plegables y con conectividad bluetooth. Su batería arroja una autonomía de 15-30 horas con una única carga, dependiendo de cuánto tengas la cancelación activa en marcha. Podrás hacer llamadas con su micrófono integrado allá donde vayas.
  • Radio Energy Sistem Fabric Box: si no solo quieres un altavoz sino que también necesitas una radio FM para ir por ahí y escuchar tanto las últimas noticias como lo más actual en música, esta radio de Energy Sistem te encantará. Se trata de un gadget que cuenta con una batería de 1200 mAh y 3W de potencia. Con ella podrás sintonizar y guardar hasta 50 frecuencias y escucharlas durante unas 8 horas. Tiene un diseño muy chulo y un acabado en dos colores que puedes elegir.
  • Altavoz LG XBOOM Go PL2: seguro que necesitas un buen altavoz bluetooth para escuchar tu música allá donde estés. Este de LG, de la serie XBOOM Go es el más pequeño de todos, pero no por ello el peor. Se trata de un dispositivo con 5W de potencia, micrófono integrado para llamadas, sonido potente y nítido (hecho por Meridian), y con una batería que nos da una autonomía de hasta 10 horas.
  • Auriculares JBL TUNE 115BT: auriculares bluetooth necesitamos todo el tiempo. Se nos pierden aquellos inalámbricos que compramos el mes pasado porque no los metimos en su estuche de carga. Con estos JBL no tendrás ese problema pues están unidos por un cable. Son especiales para realizar actividades que requieran movimiento. Tienen micrófono integrado en el cable y los controles para las llamadas y la música. Son de tipo intraaural (in-ear) y nos darán una autonomía de hasta 8 horas con una carga completa.

Y más cupones para que no dejes títere con cabeza

Además de las 10 ofertas que te acabamos de presentar, AliExpress quieres ofrecerte una serie de cupones para que utilices en productos seleccionados y consigas el mejor precio del mercado online.

  • INVIERNO3: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • INVIERNO5: 5 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • INVIERNO8: 8 euros de descuento en compras superiores a 80 euros.
  • INVIERNO12: 12 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • INVIERNO15: 15 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos