Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas renovar tu móvil, mira estos chollos que te ofrece Phone House durante sus días sin IVA.

Phone House te brinda una oportunidad irrechazable para renovar tu móvil durante los días sin IVA. Son muchos los terminales rebajados por la tienda, así que hemos seleccionado las opciones más interesantes para hacerte más fácil la búsqueda de tu próximo smartphone. No estarán disponibles por mucho tiempo, pues el stock se agota y los días sin IVA de Phone House terminan en la noche del 23 de junio.

Entre estos dispositivos con descuento podemos encontrar modelos de las marcas más importantes, desde Samsung hasta Xiaomi, pasando por OPPO. En sus diferentes gamas, todos nuestros seleccionados te ofrecerán las mejores características. Si quieres estar al día de estas y otras ofertas, te recomendamos suscribirte a nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram.

Xiaomi Redmi Note 10

El Xiaomi Redmi Note 10 baja gracias a los días sin IVA de Phone House.

El primer móvil sin IVA que puedes comprar gracias a Phone House es el Xiaomi Redmi Note 10, con pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas y Full HD+. Bajo el chasis trabaja un procesador Qualcomm Snapdragon 678, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

No falta en este terminal Android 11 para disfrutar de todas las novedades del sistema, además de una cuádruple cámara trasera para tomar fotografías más que correctas. Destaca también su batería, con una capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 33W. El Xiaomi Redmi Note 10 tiene un precio de 199 euros, aunque ahora puedes comprarlo en Phone House por unos 164 euros.

Xiaomi Redmi Note 10 | Ver oferta

Xiaomi Mi 11 Lite 5G

El Xiaomi Mi 11 Lite 5G baja hasta los 330 euros en Phone House.

Phone House también rebaja durante estos días el precio del Xiaomi Mi 11 Lite 5G, uno de los móviles más bonitos y ligeros de los últimos meses. Equipa pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. El terminal ofrece un buen rendimiento gracias a la combinación del procesador Qualcomm Snapdragon 780G y 8 GB de RAM, mientras que el almacenamiento es de 128 GB.

También ofrece buenos resultados su cámara principal de 64 MP, que trabaja junto a un gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. En cuanto a la autonomía, la batería de Xiaomi Mi 11 Lite 5G es de 4.250 mAh con carga rápida de 33W. Este móvil tiene un precio de 399,99 euros, pero cae hasta los 330 euros en Phone House.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G | Ver oferta

Samsung Galaxy S21 5G

El Samsung Galaxy S21 es uno de los móviles que puedes comprar sin IVA en Phone House.

El Samsung Galaxy S21 5G es uno de los mejores gama alta del momento, y puede ser tuyo por solo 710 euros con los días sin IVA de Phone House. Se trata de un smartphone con una espectacular pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas, Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. De potencia va sobrado con el procesador Samsung Exynos 2100, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su sistema operativo es Samsung One UI 3.1 basado en Android 11.

Con el Galaxy S21 5G podrás capturar fotografías de alta calidad gracias a su triple cámara trasera: principal de 12 MP, ultra gran angular de 12 MP y telefoto de 64 MP. Además, equipa una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.

Samsung Galaxy S21 5G | Ver oferta

Samsung Galaxy A32 5G

El Samsung Galaxy A32 5G puede ser tuyo por 247 euros en Phone House.

Otro buen móvil que puedes comprar más barato durante los días sin IVA de Phone House es el Samsung Galaxy A32 5G, con una pantalla de 6,5 pulgadas HD+. Su procesador es un MediaTek Dimensity 720, con módem 5G incluido para conectarte a las redes de telefonía más modernas.

Además, tiene cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y una enorme batería de 5.000 mAh que superará sin problemas la jornada de uso. El precio del Samsung Galaxy A32 5G es de 299 euros, aunque en Phone House puedes comprarlo ahora por 247 euros.

Samsung Galaxy A32 5G | Ver oferta

OPPO Find X3 Lite

El OPPO Find X3 Lite es uno de los mejores móviles que puedes comprar en Phone House sin IVA.

Otra gran opción para renovar tu móvil es el OPPO Find X3 Lite, que gracias a los días sin IVA de Phone House baja de los 469 euros hasta los 388 euros. Hablamos de un teléfono muy avanzado, con pantalla SuperAMOLED de 6,7 pulgadas, Full HD+ y 90 Hz.

El rendimiento no será un problema, pues su cerebro es el chip Qualcomm Snapdragon 765G y tiene 8 GB de RAM. También contarás con un módulo fotográfico muy completo, y una batería de 4.300 mAh que se cargará en alrededor de media hora con la impresionante carga rápida de 65W. Ya te lo avanzamos, una vez que pruebes esta carga rápida, no querrás otra cosa.

Comprar OPPO Find X3 Lite | Ver oferta

Samsung Galaxy A51

Puedes hacerte con el Samsung Galaxy A51 por 179 euros en Phone House.

El Samsung Galaxy A51, uno de los superventas del pasado año, es otro de los protagonistas durante los días sin IVA de Phone House. Es un smartphone con pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+, procesador Samsung Exynos 9611 y actualización a Android 11 ya disponible. Su cámara principal es de 48 MP, su batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W y tú puedes comprarlo ahora en Phone House por solo 179 euros.

Samsung Galaxy A51 | Ver oferta

Xiaomi Mi 11i

Phone House te ofrece un descuentazo para el Xiaomi Mi 11i.

120 euros te puedes ahorrar con la compra del Xiaomi Mi 11i en Phone House, uno de los últimos móviles de Xiaomi en salir al mercado. Es un terminal muy avanzado, con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Con el Xiaomi Mi 11i podrás utilizar cualquier aplicación que desees, pues el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G puede con todo eso y más.

Puedes esperar también fotografías de muy buena calidad, pues monta una triple cámara trasera con sensor principal de 108 MP. En cuanto a su batería, es de 4.520 mAh de capacidad y compatible con carga rápida de 33W. Todo esto, y muchas más características, en el Xiaomi Mi 11i por solo 578 euros en Phone House.

Xiaomi Mi 11i | Ver oferta

Como hemos dicho, estos móviles forman parte de nuestra selección, pero hay muchos más smartphones dentro de la promoción de Días sin IVA de Phone House. Solo tienes que entrar y echar un vistazo a los modelos en oferta, buscar sus principales características y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda, las ofertas terminan el día 23 de junio, así que no te lo puedes pensar mucho.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos