×

Descuentazo de salida: el Redmi Note 9T se desploma casi 100 euros

La nueva joya de la gama media de Xiaomi rompe su precio.

Última actualización el 11/01/2021 a las 16:30

Hace unos días Xiaomi presentaba esta evolución del exitoso Redmi Note 9 del pasado año para terminar de fulminar el mercado de la gama media. A todos nos sorprendió que dejaran de lado a Qualcomm en su procesador, pero los resultados de las nuevas CPU de MediaTek son abrumadores.

Este Redmi Note 9T luchará de tú a tú contra el realme 7 5G, Oppo Find X2 Lite o Samsung Galaxy A42 5G y saldrá airoso sin problemas. La familia Redmi Note está de enhorabuena este año, antes de la salida del Redmi Note 10 este es el modelo que necesitaban tener en el mercado. Recuerda que puedes elegir el envío desde España o desde China, lo que cambiaría ligeramente el precio y el tiempo de entrega.

redmi note 9t oferta fondo verde y flecha

El mejor móvil que puedes tener por menos de 200 euros es este y no hay discusión

El nuevo súper ventas de Xiaomi ha llegado

Si buscas renovar tu móvil o bien regalar un smartphone de calidad y con previsión de actualizaciones futuras durante año, este Redmi Note 9T es ideal para ti. Habrá sido presentado hace pocos días, pero su precio ya ha bajado estrepitosamente esta semana. Te ahorrarás casi 100 euros si lo pides al almacén en China y unos 50 euros si lo quieres con envío desde España.

Hablamos de un terminal que monta un nuevo y revolucionario procesador de MediaTek, el Dimensity 800U que arroja más de 340.000 puntos en el test Antutu. A todo esto le sumamos los 4 GB de RAM, sus 64 GB de almacenamiento interno ampliable, la batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18W, conectividad 5G, NFC, conexión Jack 3.5mm de auriculares, cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles y pantalla de 6,53″ FHD+ con tecnología IPS.

No dudes ni un solo momento, pues tener un Redmi Note 9T por 167 euros o por 200 euros es una ganga, sobre todo porque las versiones anteriores (Redmi Note 9 y Note 8 Pro) rondan los mismos precios.

Todos los móviles de Xiaomi compatibles con redes 5G

VER COMENTARIOS

Recomendado