Close Button
Compartir

El dispositivo de Motorola puede ser una de las compras más inteligentes.

Gracias a una de las ofertas de Amazon tienes la oportunidad de llevarte el Motorola Moto G9 Play por 149 euros. Llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números más que decentes.

Si buscas un smartphone por 150 euros, este Motorola es una opción que deberías tener muy en cuenta. Cuenta con un panel de 6,5 pulgadas, uno de los procesadores de Qualcomm y 3 cámaras en su trasera. Esto es todo lo que debes saber sobre él.

Hablamos de un smartphone equilibrado que tiene mucho por decir.

Compra el Motorola Moto G9 Play al mejor precio

El terminal de Motorola llega con un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. La única interrupción es un pequeño notch en forma de gota, pasará totalmente desapercibido en cuanto lo uses durante un rato. No nos encontramos con alardes en su construcción, pero sí con un diseño bonito y característico.

En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 662, un chip de 8 núcleos que corren a una velocidad máxima de 2 GHz. No tendrás problemas para manejar con fluidez las aplicaciones que todos solemos utilizar en nuestro día a día, como redes sociales y aplicaciones de mensajería. También podrás disfrutar de juegos con soltura.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 15W
  • Jack para auriculares, NFC y radio FM

Este Motorola Moto G9 Play llega con 3 sensores en su trasera: una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

5.000 mAh es la capacidad de la batería de este Motorola, que además podrás cargar a una potencia máxima de 15W. No nos olvidamos de que cuenta con un jack de auriculares, conectividad NFC y hasta radio FM. Lo has podido comprobar, tienes la posibilidad de llevarte un smartphone equilibrado y solvente por menos de 150 euros. El Motorola Moto G9 Play puede ser un gran regalo esta Navidad.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos