Close Button
×

Descuentazo: el OnePlus Nord puede ser tuyo por 87 euros menos

Uno de los mejores gama media del pasado año sigue bajando de precio.

Última actualización el 02/02/2021 a las 14:31

Esta oferta de AliExpress pone a tu alcance uno de los mejores gama media de los últimos tiempos. El OnePlus Nord puede ser tuyo por solo 312 euros en su versión global, a la que acompañan 8 GB de memoria RAM t 128 GB de almacenamiento.

El terminal de OnePlus llega con una pantalla AMOLED de 90 Hz y el Snapdragon 765G, uno de los procesadores más interesantes presentados por Qualcomm durante los últimos meses. Te contamos todas y cada una de sus características.

OnePlus Nord

Sin duda, uno de los mejores gama media que nos dejó 2020.

Todo lo que ganas con el OnePlus Nord

OnePlus Nord, análisis: incluso el OnePlus más barato sigue siendo un OnePlus

Este OnePlus Nord cuenta con un atractivo diseño y un panel Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución Full HD+. Su pantalla de 90 Hz de refresco es algo que tienes que probar para entender. Disfrutarás de una agradable y fluida experiencia con cada toque.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 765G, un chip potente capaz de mover aplicaciones y juegos exigentes con soltura. Podrás exigirle mucho y rendirá sin problemas. En este caso, llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 765G
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,44″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.115 mAh con carga rápida a 30W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Cuatro son los sensores que encontramos en la trasera de este dispositivo: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato. En el doble agujero de su frontal, un sensor principal de 32 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles.

El OnePlus Nord también cuenta con una batería de 4.115 mAh y una rapidísima tecnología de carga denominada Warp Charge 30T. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G, podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

Por poco más de 300 euros tienes la oportunidad de recibir en tu casa uno de los smartphones más interesantes de la gama media. OnePlus sabe cómo ofrecer una agradable experiencia con sus dispositivos, y por supuesto, este Nord no es ninguna excepción.

Galaxy con descuento: el Samsung Galaxy A51 se acerca a los 200 euros

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

VER COMENTARIOS