Loading...
Close Button
Compartir

El POCO F3 baja hasta los 254 euros con esta oferta, es uno de los gama alta baratos que más hemos recomendado.

Apenas hemos sobrepasado la mitad de 2021, pero ya podemos afirmar que el POCO F3 es uno de los móviles más recomendados del año. Es normal, pues ofrece una relación calidad-precio brutal, y encima suele estar habitualmente en oferta. Eso justo es lo que sucede ahora, pues el precio del POCO F3 baja hasta los 254 euros en Banggood.

Se trata de su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que llega con una buena pantalla AMOLED y uno de los procesadores más potentes de Qualcomm. Esta oferta tiene un pequeño inconveniente, y es que solo estará disponible hasta la mañana del 10 de julio. Si no aprovechas la ocasión, el POCO F3 volverá a su precio original. Si quieres conocer más ofertas como esta, puedes hacerlo a través de nuestro canal Chollos de Andro4all en Telegram, solo tienes que suscribirte.

POCO F3 | VER OFERTA

Compra el POCO F3 más barato

El POCO F3 puede ser tuyo con descuento de casi 100 euros.

El POCO F3 monta una pantalla de gran tamaño que te será de gran utilidad para ver contenido multimedia. En concreto, es un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Bajo su chasis trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 870, con módem 5G integrado. Viendo el chip que usa, y que tiene 6 GB de RAM, con este terminal podrás ejecutar las apps y juegos que quieras. Su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11, es decir, cuenta con la capa de personalización de Xiaomi.

El apartado de fotografía está protagonizado por un sensor trasero principal de 48 MP, junto al que se encuentran un ultra gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP. Finalmente, equipa una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W, por lo que tardarás alrededor de una hora en cargarla al completo.

POCO F3 | VER OFERTA

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir
Te recomendamos