Loading...
Close Button
Compartir

Bajada de precio limitada para el nuevo POCO F3.

Presentado hace solo unos días, el POCO F3 se sitúa en lo más alto del catálogo de móviles POCO, toda una bestia 5G equipada con uno de los procesadores más nuevos de Qualcomm, el Snapdragon 870 5G.

Así, el POCO F3 sale a la venta como un verdadero móvil de gama alta, acompañado, eso sí, por un precio apto incluso para aquellos bolsillos más exigentes. Desde 349,99 euros, este nuevo POCO F3 apuesta por la potencia, la velocidad y ciertos detalles "premium" como una pantalla AMOLED de 120Hz o un diseño ultra-fino al alcance de no muchos.

Si tienes claro que quieres lo más TOP de POCO, el F3 es el móvil que buscas.

Ahora bien, lo mejor del asunto es que, por tiempo limitado y con motivo del Mi Fan Festival 2021 puedes hacerte con este POCO F3 con un descuento especial de lanzamiento. Aplicando el cupón POCO50 en la tienda oficial de POCO en AliExpress puedes ahorrar 50 eurazos en cualquiera de sus dos modelos, ¡presta atención porque la oferta solo durará tres días!

Compra el POCO F3 con 50 euros de descuento

POCO F3 barato: hazte con el último gama alta de la firma

Gracias a un descuento de lanzamiento limitado, entre los días 6 y 9 de abril podrás comprar el POCO F3 a un precio de 299 euros en su versión de 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM, y de 349 euros para los 256GB de memoria interna y 8GB de RAM. En otras palabras, 50 euros por debajo de su precio oficial.

Para acceder a estos precios, tendrás que pasarte por la tienda oficial de POCO en AliExpress y aplicar allí el cupón POCO50 (es un POCO y ahorras 50 euros, no nos diréis que no es fácil de recordar), el cual te descontará inmediatamente ese importe en el momento de pago. Recuerda también que dicho cupón solo será válido durante el periodo de tiempo anteriormente señalado.

Compra el POCO F3 con 50 euros de descuento

Ten en cuenta que también hoy se pone a la venta de forma limitada el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite, el cual puedes comprar por apenas 300 euros a través de la tienda oficial de Xiaomi en AliExpress, la cual ha puesto en marcha una campaña especial con diferentes cupones con lo que podrás ahorrarte hasta 30 euros en el dispositivo.

Por qué comprar el nuevo POCO F3

El diseño del Xiaomi POCO F3 es digno de la gama alta Android.

Si eres de los que lleva un tiempo preguntándose cuál es el mejor móvil de menos de 300 euros del mercado, este POCO F3 puede ser una respuesta muy inteligente. Tal y como comentamos en su presentación, el POCO F3 es un gama alta contenido con aspiraciones de "matagigantes" que nos recuerda profundamente a lo que un día supuso aquel primer Pocophone.

Con un atractivo centrado en la potencia y la fluidez, este móvil con ADN Xiaomi sale a la venta con el nuevo Qualcomm Snapdragon 870 5G, MIUI 12, Android 11 y 6GB de RAM en su configuración más básica. A ello suma un magnético diseño ultrafino en el cual destacan detalles como un reducidísimo agujero en pantalla para la cámara delantera, un grosor inferior a los 8 milímetros o un panel AMOLED FullHD+ de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz.

En línea con su diseño moderno, también llama la atención la ubicación y forma de sus cámaras principales, con una estética muy similar a la vista en el reciente Xiaomi Mi 11. Sobre estas cámaras, decir que el sensor principal del POCO F3 suma 48 megapíxeles de resolución y cuenta además con estabilizador óptico, todo ello acompañado de un sensor de 13 megapíxeles con lente ultra gran angular y una cámara "telemacro" de 5 megapíxeles.

Cargando ...

En lo que respecta a la batería suma 4.520mAh de capacidad e incluye una carga rápida de 33W, la cual promete cargar el dispositivo al completo en poco más de tres cuartos de hora. Como es habitual en móviles de su rango de precios, cuenta con soporte para redes 5G, además de Wi-Fi 6.

En definitiva, un pequeño gran monstruo con pretensiones de "flagship killer" que se pone a tiro con un precio difícil de igualar. ¡Recuerda aplicar el cupón y será tuyo por 50 euros menos!

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos