×

Descuentazo real: el realme 7 cae hasta los 189 euros con envío desde España

Uno de los mejores gama media realme baja de los 200 euros.

Última actualización el 14/01/2021 a las 10:31

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes comprar el realme 7 por solo 189 euros. Hablamos de su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, para la que solo tendrás que aplicar el cupón INVIERNO15. Además, con AliExpress Plaza disfrutarás de envíos rápidos desde España.

El smartphone chino llega con un bonito diseño, una pantalla que ocupa casi la totalidad de su frontal y 4 cámaras traseras que hacen un buen trabajo. Te contamos todas y cada una de sus características.

realme 7

Es uno de los mejores gama media presentados por la firma china.

Compra el realme 7 al mejor precio

realme 7, análisis: así es el teléfono gaming de gama media más potente

El terminal de realme incorpora una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz que le aporta fluidez y velocidad, es realmente agradable en el día a día. Su trasera, por otro lado, llega con detalles en dos texturas que le sientan bastante bien.

En sus entrañas está uno de los procesadores gaming de MediaTek, el Helio G95. Podrás mover aplicaciones exigentes sin problemas, exprime tus juegos favoritos y disfruta de una buena experiencia de juego. En este caso, llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G95
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super IPS de 6,5″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 30W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

El dispositivo de realme cuenta con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh y cuenta con una potente carga rápida de 30W. Solo tendrás que conectarlo unos minutos a la corriente para recuperar varias horas de uso. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares y tecnología NFC, que te permitirá pagar en todo tipo de establecimientos junto a aplicaciones como Google Pay.

Como has podido comprobar, por menos de 200 euros te llevas un muy buen gama media, con un bonito diseño, una pantalla de 90 Hz y uno de los procesadores más solventes de MediaTek. Sus 4 cámaras y su batería de 5.000 mAh también tienen bastante que decir.

Llévate toda la potencia del OnePlus 8T por solo 445 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado