Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi, Cecotec y realme se reparten lo más destacado de la semana.

Las ofertas navideñas de AliExpress Plaza están en pleno auge y los precios cayendo como agua de lluvia. Esta semana es el momento perfecto para hacerse con aquello que llevas tanto tiempo esperando, y que puedas tener antes de Navidad para disfrutar de ello o regalarlo ne estas festividades.

Te traemos hoy 5 nuevas ofertas que no dejarán indiferente a nadie. Hablamos de tecnología de última generación para modernizar tanto tu muñeca, como tu conectividad, tu cocina o la limpieza de tu hogar. No te pierdas ninguna, y menos los cupones descuento de esta semana.

La Xiaomi Mi Band 6 sigue siendo una de las pulseras inteligentes más vendidas del mercado.

Renuévate con AliExpress Plaza esta Navidad

Estas ofertas estarán disponibles hasta el día 16 de diciembre.

  • Xiaomi Mi Band 6: la smartband por excelencia de cada año, la más vendida de la historia, llega a un precio muy suculento y atractivo. Hablamos de una pulsera inteligente de altas prestaciones para el precio al que puedes tenerla. Es resistente al agua y al polvo soportando una presión de 5 ATM, monta un panel AMOLED de 1,56" de gran brillo, tiene sensores de frecuencia cardíaca, de saturación de oxígeno en sangre, de calidad de sueño, podómetro, y 30 modos de entrenamiento integrados.

  • Cecotec Conga Serie 1090: si necesitas un robot aspirador efectivo y barato, y que además sea de una empresa española, este de Cecotec te va a enamorar. Estamos ante uno de los más vendidos en España. Tiene una potencia de succión de 1.400 PA, aspira, y friega sin problemas, sube a alfombras, puedes controlar la limpieza desde el móvil y con un mando a distancia incluido, y su batería no da una autonomía de hasta 160 minutos de aspirado.

  • realme GT Master Edition: si lo que quieres es renovar tu móvil, pocas maneras hay mejor que comprando este realme. Se trata de un smartphone de gama media-premium que monta un potente procesador Snapdragon 778, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, un panel de 6,43" Full HD+ de tipo Super AMOLED con 120Hz, una eficiente batería de 4.300 mAh con carga rápida a 65W, una triple cámara trasera de 64 MP, conexión Jack 3.5mm, tecnología móvil 5G y NFC.

  • Cafetera Ecode Forte Classic 5: esta oferta está dedicada a los más cafeteros, a los que un día no es día sin una taza de un buen café por la mañana. Esta cafetera de tipo expresso es capaz de preparar café para hasta 4 personas, tiene una potencia de 800W, un tanque de 240 ml, monta un vaporizador para espumar la leche, y solo puede usarse con café molido (si es recién molido mejor para el paladar exquisito). Es muy compacta y muy barata con esta oferta.

  • Xiaomi Mi Body Composition Scale 2: y esta oferta es más para ver lo que aumentamos de peso y otros parámetros durante la Navidad. Esta báscula inteligente es de las más vendidas y completas del mercado actual. Es capaz de darte hasta 13 parámetros distintos, incluido peso, grasa corporal, agua, IMC y masa ósea, entre otros. Se conecta por Bluetooth a tu móvil y con la app propia de Xiaomi puedes ver tu evolución. Funciona con 4 pilas que aguantan hasta 12 meses de uso.

Los cupones de esta Navidad en exclusiva

Aquí te dejamos una serie de cupones que podrás utilizar en productos seleccionados en AliExpress Plaza y que solo podrás usarlos hasta el día 16 de este mes.

  • FAIRY5: 5 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • CREATE13: 13 euros de descuento en compras superiores a 76 euros.
  • BRAUN14: 14 euros de descuento en compras superiores a 80 euros.
  • DROBOROCK50: 50 euros de descuento en compras superiores a 280 euros.
  • HASBRO3: 3 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • OLAY4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • DORALB4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.
  • SUPERZINGS4: 4 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Válidos para todo diciembre:

  • DIC02: 2 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • DIC03: 3 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.

Válidos para todo el mes de diciembre y solo para nuevos usuarios para estos productos:

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos