20% de descuento en accesorios para Echo, Kindles y otros gadgets de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kindle-paperwhite-2018-3

Amazon, además de una de las mejores tiendas online que hay ahora mismo –por no decir que la mejor, directamente– es un gran fabricante de productos como tablets, altavoces inteligentes y eBooks, y lo lleva demostrando unos años. Y, si tienes alguno de los productos propios de Amazon, hoy puede ser tu día de suerte, ya que la tienda ha lanzado una promoción rebajando un 20% los accesorios para sus dispositivos, ¡vamos a echar un vistazo a las ofertas!

Cómo aprovechar las ofertas en accesorios de Amazon

Amazon ha lanzado esta promoción, que comienza desde ya, y que durará hasta el 25 de mayo de 2021, ni más ni menos que un año y medio de ofertas. Para poder disfrutar de este descuento, sólo tienes que añadir los productos que quieras comprar a tu cesta, y añadir el código BIENVENIDO20 en la sección de códigos promocionales.

Se te hará un 20% de descuento en el pedido de estos productos. Y ojo, puedes comprar varios productos de los que Amazon lista y que se apliquen el descuento, pero no podrás repetir esta rebaja en más pedidos, por lo que si tu idea es comprar varios productos, cómpralos a la vez.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon Echo, Amazon Kindle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion