20% de descuento en accesorios para Echo, Kindles y otros gadgets de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kindle-paperwhite-2018-3

Amazon, además de una de las mejores tiendas online que hay ahora mismo –por no decir que la mejor, directamente– es un gran fabricante de productos como tablets, altavoces inteligentes y eBooks, y lo lleva demostrando unos años. Y, si tienes alguno de los productos propios de Amazon, hoy puede ser tu día de suerte, ya que la tienda ha lanzado una promoción rebajando un 20% los accesorios para sus dispositivos, ¡vamos a echar un vistazo a las ofertas!

Estos son los motivos por los que deberías hacerte usuario Prime de Amazon

Hacerse usuario Prime en Amazon es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.

Con esta suscripción podrás disfrutar de envíos gratis en un día, así como acceso total a servicios de Amazon como Prime Video, con el que podrás acceder a un catálogo de cientos de películas y series, Amazon Prime Music o Amazon Prime Reading. Y todo gratis con tu suscripción, por lo que te puedes ahorrar bastante dinero. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también tendrás acceso a ofertas de forma prioritaria, y esto se vuelve especialmente relevante durante el Amazon Prime Day o el Black Friday, así que, si haces más de 6 pedidos en Amazon al año, es una compra segura, y que te recomendamos encarecidamente.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime
Disfruta de Amazon Music Unlimited por 0,99€ durante 4 meses
Disfruta de Amazon Kindle Unlimited gratis 3 meses

Cómo aprovechar las ofertas en accesorios de Amazon

Amazon ha lanzado esta promoción, que comienza desde ya, y que durará hasta el 25 de mayo de 2021, ni más ni menos que un año y medio de ofertas. Para poder disfrutar de este descuento, sólo tienes que añadir los productos que quieras comprar a tu cesta, y añadir el código BIENVENIDO20 en la sección de códigos promocionales.

Se te hará un 20% de descuento en el pedido de estos productos. Y ojo, puedes comprar varios productos de los que Amazon lista y que se apliquen el descuento, pero no podrás repetir esta rebaja en más pedidos, por lo que si tu idea es comprar varios productos, cómpralos a la vez.

20% de descuento en estos accesorios Amazon

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon Echo, Amazon Kindle
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion