Descuento de escándalo: esta Roomba se desploma 620 euros solo durante unos días

Hazte con la Roomba 981 por solo 379 euros en Amazon, es su precio más bajo desde que salió al mercado.

Descuento de escándalo: esta Roomba se desploma 620 euros solo durante unos días

Si necesitas un robot aspirador para casa, el Roomba 981 es una de las mejores opciones que tienes ahora mismo. Este modelo, que salió a la venta hace unos años por 999 euros, puede ser tuyo en Amazon por solo 379 euros. Sin duda, es un descuento de escándalo para un avanzado robot aspirador que limpiará tu casa sin quedar ni un rastro de suciedad.

Este es el precio más barato de la Roomba 981 desde que salió al mercado, ofreciéndote una gran potencia de aspiración por debajo de los 400 euros. El robot aspirador está preparado para ir automáticamente a la base de carga cuando está sin batería y, después, retomar la limpieza por donde la había dejado. Además, es compatible con los principales asistentes de voz. Atención, porque solo le quedan dos días en oferta en Amazon, así que tienes que aprovechar la ocasión antes de que vuelva a subir de precio.

Roomba 981

Compra la Roomba 981 con 620 euros de descuento

Roomba 981

Hazte con el Roomba 981 por solo 379 euros en Amazon.

Si eres de los que apenas tiene tiempo para limpiar en casa, un robot aspirador como este Roomba 981 puede convertirse en tu mejor compañero. Se trata de uno de los modelos más avanzados de este fiable marca, que cuenta con una potencia de succión hasta 10 veces superior que los modelos Roomba 600.

Si le sumamos que puede detectar automáticamente las zonas con mayor suciedad para dedicarse a ellas con más paciencia, estamos ante un robot aspirador que quedará el suelo de casa sin un resto de suciedad. Esta Roomba 981 puede quedarse con todas las pelusas, quitar las manchas y eliminar los pelos que dejan tus mascotas. Además, llega con varios accesorios que podrás intercambiar dependiendo de la limpieza que quieres llevar a cabo.

Roomba 981

Nuestro protagonista en oferta integra un sistema de navegación vSLAM capaz de crear un preciso mapa de las zonas del hogar. Así, a través de la app iRobot podrás controlar qué áreas limpiará cada día. Por otro lado, si está limpiando y comienza a quedarse sin batería, se dirige a la base de carga. Una vez que se ha cargado al completo, vuelve a retomar la limpieza justo donde la había dejado.

Con la app iRobot no solo podrás programar sus horas de funcionamiento, sino también recibir sugerencias del propio robot para programar automáticamente ciertas tareas de limpieza. Entre sus características encontramos también que es compatible con Alexa y Google Assistant, así que puedes ordenarle que limpie también con la voz.

Esta Roomba 981 estaba entre los 500 y 600 euros hace tan solo unos meses, así que debes aprovechar esta gran caída de precio si buscas un robot aspirador completo y barato para limpiar tu casa. Sin duda, este modelo tiene todo lo que necesitas, aunque debes recordar que la oferta finaliza en dos días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti