Descuento de locos para estos auriculares JBL con hasta 26 horas de batería

Olvida la idea de que los AirPods son la única alternativa viable.

Descuento de locos para estos auriculares JBL con hasta 26 horas de batería

JBL lleva muchos años fabricando muy buenos gadgets de sonido de alta calidad. Hoy estos JBL Wave 300TWS bajan desde los 99,99 euros hasta los 59,99 euros de un plumazo para sorpresa de todos. Son una muy buena opción de compra si no quieres gastarte mucho dinero en unos auriculares de altura, con gran autonomía y carga rápida. Tenemos 4 colores donde elegir (azul, negro, blanco y rosa), pues todos ellos cuentan con el mismo descuentazo.

Para aquellas personas que no requieren de un aislamiento extremo y a las que les gustan los auriculares de este estilo, los JBL Wave 300 son los indicados. No tienen almohadillas que te aíslan del todo, hay gente que no le gustan de este estilo. Para ellos, estos de JBL son idóneos y han tirado su precio un 40%.

JBL Wave 300TWS

Consigue un 40% en los JBL Wave 300TWS

JBL Wave 300TWS

Por unos 60 euros es tos auriculares JBL son de los mejor del mercado

Que el sonido de unos auriculares JBL es bueno no tiene que sorprendernos a estas alturas. Se da por hecho que los JBL Wave 300TWS tienen un sonido soberbio, tanto en graves como en agudos y medios. Ahora bien, unos auriculares inalámbricos como estos requieren de un aspecto importante y determinante a la hora de comprarlos: su batería. Tiene una duración total de 26 horas, solo 6 horas los propios auriculares, y el resto con el estuche. Además, su carga es rápida mediante el puerto USB-C, que con solo 10 minutos conectados podremos tener 1 hora de uso.

Tienen conectividad Bluetooth 5.2 de muy bajo consumo, de ahí su alta autonomía. Se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre uno y otro fácil y rápidamente. A nivel más técnico, estos JBL Wave 300TWS tienen unos drivers de 12 mm (los AirPods 3 son de 11 mm), esto se traduce en un sonido más rico y amplio. También tienen una sensibilidad de hasta 105 dB, una respuesta de frecuencia que va de 20 Hz a 20.000 Hz y una impedancia de 32 ohm, resistencia perfecta para la gran mayoría de dispositivos reproductores.

JBL Wave 300TWS

A nivel físico, son unos auriculares muy cómodos, solo pesan 7,7 gramos cada uno. Se adaptan perfectamente a todos los oídos y podrás hacer deporte con ellos puestos sin problema. Con su micrófono integrado podrás realizar llamadas, y con el asistente de voz no tendremos ni que tocar el móvil. La superficie de los auriculares es táctil y nos servirá para varias acciones: subir/bajar volumen o contestar/colgar llamadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti