Loading...
Close Button
Compartir

La promoción permanecerá activa hasta el 30 de noviembre.

HBO Max acaba de aterrizar en España y lo hace con una brutal oferta de lanzamiento. Todas las cuentas nuevas que se den de alta en la plataforma hasta el próximo 30 de noviembre tendrán un precio de por vida asegurado de 4,49 euros, justo la mitad de los 8,99 euros habituales.

Se trata de una oferta disponible solo para nuevos usuarios y que viene, como es lógico, con letra pequeña. A continuación te contamos cómo puedes aprovecharla y qué puedes hacer si ya eres usuario de HBO y no quieres quedarte sin este descuento.

Cómo tener HBO Max por 4,49 euros al mes para el resto de tu vida

HBO Max aterriza en España con una oferta única

Si no tienes cuenta de HBO y quieres aplicar a la oferta únicamente tienes que darte de alta en HBO desde este enlace entre hoy y el 30 de noviembre, cuando finalizará la promoción.

A partir de ahí, disfrutarás de HBO Max por 4,49 euros al mes siempre y cuando tanto la cuenta como el método de pago se mantengan activos y vigentes. Esto quiere decir que si por lo que sea un mes das de baja HBO Max, perderás este descuento. Lo mismo sucederá si, por la razón que sea, dejas de tener un método de pago válido asociado a tu cuenta (¡mucho cuidado con poner una tarjeta caducada!).

De la misma manera, HBO advierte de que esta oferta no aplica a menores de edad ni tampoco puede usarse dos veces por persona. Si HBO detecta una de estas anomalías es posible que cancele la cuenta.

Consigue HBO para toda la vida por 4,49 euros al mes

Por lo demás, si ya eres cliente de HBO y quieres beneficiarte de este precio rebajado, sintiéndolo mucho solo hay una manera de hacerlo: tendrás que crear una cuenta nueva con un correo electrónico diferente y dar de baja la cuenta original. Aunque perderás todas las listas, los usuarios asociados y el historial de visionado y, lógicamente, tendrás que repetir todo el trámite del alta, gozarás del mismo precio con descuento que los nuevos usuarios.

En definitiva, se trata de una oferta muy pero que muy golosa para esos usuarios de HBO que mantienen su cuenta activa al menos 6 meses al año. Si en cambio eres un usuario más ocasional, quizás no te compense atarte tanto a la nueva HBO Max.

Sea como sea, e independientemente de que aproveches o no la oferta, recuerda que la principal diferencia entre HBO y HBO Max no es otra que el catálogo. Desde hoy, HBO actualiza su plataforma añadiendo contenido de Warner Bros, HBO Max Originals, DC o Cartoon Network, todo ello por los habituales 8,99 euros de HBO, un precio muy competitivo solo a la altura de la cuota anual de Amazon Prime Video.

Temas relacionados: HBO, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos