Loading...
Close Button
Compartir

Caída brutal en el precio del Samsung Galaxy A03s, que baja de los 100 euros con este cupón descuento exclusivo.

El 11 del 11 de AliExpress nos está dejando descuentos espectaculares durante estos dos días. Uno de ellos afecta directamente al Samsung Galaxy A03s dejándolo al precio más barato que le hemos visto hasta ahora. De hecho, baja increíblemente de la barrera de los 100 euros. Así es, ahora puedes comprar el Samsung Galaxy A03s por 97 euros en AliExpress Plaza con el cupón ESGALA22.

Tienes que ser rápido para aprovechar esta oferta, pues es limitada. Según el vendedor, el cupón solo se puede aplicar a 300 unidades, así que solo se harán con el Galaxy A03S por menos de 100 euros aquellos usuarios más veloces. Además, hay otra serie de ventajas: envío gratuito desde España, IVA ya incluido, 2 años de garantía y periodo de devolución de 15 días. Si buscas un Samsung Galaxy barato para comprar o regalar, descubre todo lo que te ofrece el Samsung Galaxy A03s.

Compra el Samsung Galaxy A03s por menos de 100 euros

El Samsung Galaxy A03s baja de los 100 euros en AliExpress con cupón exclusivo.

El Samsung Galaxy A03s es un chollo por menos de 100 euros, así que vamos a repasar las características que así lo confirman. En primer lugar, monta una pantalla TFT LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+. Estamos ante un panel de buenas dimensiones para ver contenido, así como de una resolución más que suficiente para verlo con nitidez. Además, Samsung se suele caracterizar por la buena calidad de sus pantallas.

El procesador que da vida al terminal es un octa-core a 2,3 GHz y 1,8 GHz que puede con las tareas básicas del día a día. La versión en oferta es la que tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo por tarjeta microSD hasta 1 TB. Además, su sistema operativo es Android, sobre el que corre la capa de personalización de Samsung, One UI.

Como detalle destacado, este Galaxy A03S tiene lector de huellas lateral, además de tecnología NFC y jack de 3,5 milímetros para auriculares. Pasando a su sistema fotográfico, en la parte trasera monta una cámara principal de 13 MP, junto a otros dos sensores secundarios de 2 MP. La cámara frontal es de 5 MP y, como bien acostumbran los móviles baratos, se sitúa en el notch de la pantalla.

La joya de la corona del smartphone surcoreano es la batería de 5.000 mAh, que podría llegar a las dos o tres jornadas de autonomía con un uso básico. Como siempre, la duración final de la batería depende del uso personal de cada usuario. En definitiva, el Samsung Galaxy A03S es un móvil por debajo de los 100 euros muy completo para aquellos que solo utilizan el teléfono para las tareas más sencillas.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos