Descuento histórico: un móvil con experiencia de gama alta por poco más de 300 euros

Ofertón para uno de los móviles del mercado que más te recomendamos. De hecho, en este precioso color nunca había estado tan barato.

Descuento histórico: un móvil con experiencia de gama alta por poco más de 300 euros

Una de las mejores ofertas del día la protagoniza el OPPO Reno 6 5G, un móvil excepcional que ofrece una experiencia de gama alta con más de 160 euros de descuento. Además, el modelo que cae de precio es el de color celeste, con un módulo de cámaras que incluso brilla en la oscuridad. Gracias a la oferta de la que te hablamos, puedes comprar el OPPO Reno 6 5G por solo 333 euros en Amazon, recibiéndolo en casa en solo unas horas si estás suscrito a Amazon Prime.

En el análisis del OPPO Reno 6 5G ya te contamos las grandes sensaciones que nos había dejado el terminal, que es mucho más que un diseño exquisito. Tiene una pantalla de calidad, un procesador MediaTek que derrocha potencia, una cámara principal que hace muy buenas fotos y una correcta autonomía con carga rápida de 65W. En definitiva, tiene todo lo que necesitas con un brutal descuento que supera los 160 euros. ¿Qué más se le puede pedir?

OPPO Reno 6 5G

Compra el OPPO Reno 6 5G al mejor precio

Descuento histórico: un móvil con experiencia de gama alta por poco más de 300 euros

El OPPO Reno 6 5G es un terminal precioso con un descuento histórico.

Lo hemos dicho al inicio y volvemos recalcarlo: el diseño de este OPPO Reno 6 5G en el color celeste es exquisito. El tono de la trasera varía dependiendo de la incidencia del sol y su módulo de cámaras brilla en la oscuridad. Ojo, hablamos de un módulo de cristal transparente, sin duda le da un toque muy premium.

Además de por la belleza, este móvil OPPO es una gran compra por lo cómodo que es en las manos. Con un grosor de 7,59 milímetros y un peso de 182 gramos, ni notarás que lo estás sujetando. Entre el contenido de la caja encontramos una funda protectora, así que no tendrás que comprarla por separado.

El cerebro del terminal es el MediaTek Dimensity 900 5G, un potente procesador que brinda un rendimiento en todas las situaciones, incluso cuando ejecutamos tareas más pesadas. Aquí también juega un importante papel la RAM de 8 GB, que viene acompañada de 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto al sistema operativo, ya está disponible la actualización a Android 12 para este OPPO Reno 6 5G.

Todo lo que hagas con el móvil lo verás con gran calidad en la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que equipa. Tiene resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios, por lo que las imágenes son nítidas, con buen contraste y también fluidas. Aquí, en la pantalla, es donde debes situar tu dedo para desbloquear el terminal. Correcto, el lector de huellas digital está en la pantalla.

Los mejores móviles 5G del mercado que puedes comprar ahora mismo

Si quieres hacer buenas fotos con el OPPO Reno 6 5G, podrás hacerlo sin problemas utilizando su cámara principal de 64 MP situada en la parte trasera. Le acompañan un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP, aunque son de menor calidad. Para los selfis puedes utilizar la cámara frontal de 32 MP, es de muy buena calidad. Ojo, con este móvil grabarás vídeos en 4K a 30 FPS.

Terminamos hablando de su autonomía, que puede ser perfectamente de un día gracias a una batería de 4.300 mAh. De hecho, según nuestra experiencia, la autonomía puede llegar a la jornada y media si le das un uso ligero. La rapidez está también presente al cargar el terminal, solo necesita alrededor de media hora si utilizas el cargador de 65W que viene en la caja.

OPPO Reno 6 5G

No nos alargamos más, ya ves que la experiencia con el OPPO Reno 6 5G puede ser realmente buena. Llévatelo por solo 333 euros en el precioso color celeste y tendrás un buen teléfono para los próximos años. Por comparar, este mismo terminal solo baja hasta los 431 euros en PcComponentes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti