Descuento increíble: puedes comprar el Pixel 3 a precio de Xiaomi

El teléfono de Google es el más aclamado por su cámara y su fluidez.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Quieres buena cámara en tu móvil? No busques más, Google Pixel 3 rebaja su precio en más de 300 euros su precio original. Ahora podrá ser tuyo por mucho menos de lo que salió al mercado e incluso muy por debajo de la gama alta actual.

Los Pixel siempre se han caracterizado por tener un grandísimo rendimiento, las actualización de Android antes que nadie (que para eso son de Google) y un apartado de cámara sobresaliente. Por hoy puede ser tuyo por bastante menos de 300 euros (PVP 599€).

Por qué debería comprar el Pixel 3

Google Pixel 3, cámara de fotos

Con una cámara sobresaliente, este Pixel 3 puede ser tuyo a precio de gama media.

Además de los apartados destacados que hacen de este móvil una compra segura y más por el precio que te lo ofrecemos hoy, llega con el procesador Snapdragon 845, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, batería de 2.915 mAh, NFC, y pantalla de 5,5 pulgadas Full HD+ OLED.

  • Su precio puesto en casa es de 217€ para España o $316 si vives en Latinoamérica. Un precio rompedor para un smartphone de gama alta con una cámara premium y actualizaciones aseguradas unos cuantos años.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Pixel, Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion