Loading...
Close Button
Compartir

Hablamos de un altavoz inalámbrico resistente al agua con un precio oficial superior a los 30 euros.

Hoy traemos uno de esos chollos imperdibles, todo un unicornio de las ofertas que sin duda merece la pena aprovechar. Se trata de un altavoz inalámbrico de JBL que tiene un limitadísimo descuento de casi el 80%, sin trucos ni subidas de precio artificiales.

Así, el JBL GO 2, un altavoz bluetooth resistente al agua con un precio oficial de 34,99 euros (puedes comprobarlo en su página web), ha desplomado su precio en AliExpress Plaza a unos irrisorios 7,99 euros. Un descuento de auténtico escándalo que te recomendamos que aproveches tan pronto leas esto, ya que muy posiblemente volará en unas horas.

Compra el JBL GO 2 por 7,99 euros en AliExpress

Aunque está disponible en varios colores, si quieres aprovechar la oferta tendrás que comprar el JBL GO 2 en negro

Disponible solo para el modelo de color negro, esta oferta pone a tu disposición un altavoz bluetooth de calidad que cuenta además con resistencia al agua (tiene certificación IPX7) y el sello de calidad de un gigante como Harman.

Por 7,99 euros, este altavoz de JBL de diseño altamente portátil (tiene un tamaño minúsculo) proporciona una autonomía sin cables de hasta 5 horas, reproduciendo vía Bluetooth lo que sea que envíes desde móviles, tablets o incluso dispositivos MP3. En caso de que lo prefieras, incluye también un puerto jack de 3,5 milímetros para conectar tu dispositivo mediante cable.

Si decides hacerte con él, debes saber que lo estarías comprando en AliExpress Plaza por lo que te llegará en apenas unos días. Además, disfrutarás de garantía española y devoluciones gratuitas hasta 15 días después de la compra.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos