Hasta un 25% de descuento en este TOP de móviles más vendidos del mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10e, pantalla encendida

El pasado mes de diciembre ha sido un mes intenso a nivel de compras, y es normal, ya que es uno de los meses del año en el que nos gastamos más dinero, principalmente debido a los regalos de Navidad, y también a los regalos de Reyes si eres previsor.

Y es que, el día de Reyes está a la vuelta de la esquina, es el próximo lunes, y hoy te vamos a enseñar unos cuantos móviles que tienen hasta un 25% de descuento y que han sido los más vendidos del mes pasado. Así que, si aún te falta algún regalo de Reyes por comprar, esta es la ocasión ideal.

Aprovecha hasta un 25% de descuento en estos móviles

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70 colores

El Galaxy A70 es uno de los terminales más competentes de Samsung de gama media, y lo cierto es que su diseño es uno de sus mejores apartados, con unos marcos muy reducidos y un notch tipo gota que hace que la pantalla luzca mucho, lo cual, en un terminal de estas dimensiones, se agradece a la hora de ver contenido.

Por otra parte, este modelo tiene 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, cifras dignas de la gama alta y que van a hacer que la experiencia sea buena con el terminal pasados unos meses o años. Y cabe destacar que su triple cámara trasera de 32, 8 y 5 megapíxeles ofrece un buen rendimiento.

Huawei P30 Lite

Google Play Store, aplicaciones y ofertas en juegos

Huawei suele hacer un trabajo en la gama media, y sus modelos P Lite suelen ser de lo mejor del año. En este caso no hay excepción ninguna, el P30 Lite ha sido de lo mejor en la gama media del año, con un tamaño de pantalla compacto que lo hace atractivo si no te gustan los móviles grandes.

Además, monta una triple cámara trasera de 48, 8 y 2 megapíxeles, así como un Kirin 710 al que acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A40

Samsung ha hecho también un buen trabajo este año pasado en la gama media y baja, y este Galaxy A40 es buena prueba de ello, ya que aúna un buen diseño con un hardware competente por el precio que cuesta. Y, por cierto, tiene 5,9 pulgadas de pantalla, por lo que si te gustan los móviles compactos, también es buena opción.

Con procesador propio, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, ofrece un buen rendimiento, y su doble cámara de 16 y 5 megapíxeles podrá tomar buenas instantáneas en muchas ocasiones. Y, si quieres, puedes aumentar su almacenamiento hasta los 512 GB mediante una microSD.

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e, pantalla de bloqueo

Y Samsung ha decidido resucitar este año las versiones Lite de su buque insignia, y este Galaxy S10e es uno de estos smartphones, y la compañía coreana se ha lucido dándole un gran diseño así como unas buenas especificaciones.

Su Exynos 9820 y 6 GB de memoria RAM le dan un buen rendimiento en todas las situaciones, además cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68, NFC y una doble cámara trasera de 12 y 16 megapíxeles.

Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50 cámara app

Por último, el Galaxy A50 ha sido, posiblemente, el terminal estrella de la gama media de la compañía, con una muy buena relación calidad precio y un diseño que, además, integra un lector de huellas bajo la pantalla.

Además, cuenta con un Exynos 9610 con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que le brindan unos muy buenos resultados cuando le exigimos con aplicaciones pesadas y juegos.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion