Close Button
Compartir

El OnePlus Nord ha dejado huella y su precio baja notablemente.

Desde que OnePlus irrumpió en el mercado desde las fábricas de Oppo, nada ha sido igual: Xiaomi ha mandado en la gama media, realme ha aterrizado a lo grande y Samsung se ha centrado en mejorar su gama media notablemente. Pero OnePlus ha querido colarse entre los más grandes de la gama media con su serie Nord que hoy está en oferta.

El OnePlus Nord llegó a nuestros ojos el pasado julio de 2020 para destrozar a los Redmi Note 9 Pro, realme 7 Pro y Galaxy A51, entre otros. Ha dejado una huella imborrable en el panorama móvil y esta pasada Navidad ha cosechado un gran número de ventas. Miles y miles de hogares en todo el planeta ya gozan de las bondades de un OnePlus Nord.

Lo mejor de la gama media premium es de OnePlus y vende como churros

El OnePlus más equilibrado

Lo que comenzó con el OnePlus One ahora se ha convertido en una serie de grandes terminales en varias gamas de precios. Comandados por el OnePlus 8T y 8 Pro, la firma ya ha dejado claro lo que pretende: quedarse con gran parte del pastel a un precio justo.

Este OnePlus Nord supone una gran incursión en la gama media-premium de Android en la que aterriza con un potente procesador Snapdragon 765G dedicado al gaming, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno base. Monta una pantalla de 6,44″ Amoled con 90 Hz de tasa de refresco, y una batería muy eficiente de 4.115 mAh y carga rapidísima. Además, su cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles, su conectividad 5G y conexiones NFC y Jack 3.5mm, lo hacen ser uno de los móviles del 2020 y parte del 2021.

No dudes ni un solo momento en hacerte con una unidad, pues te llevarás un terminal que tendrá actualizaciones de Android a la última, casi al mismo tiempo que los Pixel de Google, con una comunidad enorme de seguidores y desarrolladores que harán de este OnePlus Nord un grande en la historia de la firma y de Android en general.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos