¡Aprovecha! Un 20% de descuento en los reacondicionados de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Boton encendido Realme X2 Pro

Amazon está de rebajas, y la verdad es que este mes de enero está siendo de los más productivo para la compañía, que el año pasado ya batió récords de ventas a nivel mundial, con unas cifras envidiables para cualquier otra compañía.

Ahora, en las rebajas de enero, la compañía lo está poniendo muy fácil para que podamos disfrutar de productos a precios muy buenos, durante tiempo limitado, eso sí. Y ahora le toca el turno a las rebajas en productos reacondicionados.

Estas rebajas consisten en un 20% de descuento en productos reacondicionados, descuento que se aplicará cuando estemos en el proceso de pago del producto, y que te va a permitir comprar todos estos productos aún más baratos de lo que están normalmente, una oportunidad de oro.

Disfruta de un 20% de descuento en reacondicionados

Estos son los motivos por los que deberías hacerte usuario Prime de Amazon

Hacerse usuario Prime en Amazon es tan simple como seguir el enlace que te hemos dejado a continuación, el cual te llevará al apartado Prime de la web de Amazon, en el que, además de comentarte alguna de sus ventajas, también te da la opción de empezar tu mes gratis en Amazon Prime, después del cual, estamos convencidos de que vas a seguir queriendo disfrutar de todas sus ventajas.

Con esta suscripción podrás disfrutar de envíos gratis en un día, así como acceso total a servicios de Amazon como Prime Video, con el que podrás acceder a un catálogo de cientos de películas y series, Amazon Prime Music o Amazon Prime Reading. Y todo gratis con tu suscripción, por lo que te puedes ahorrar bastante dinero. Pero la cosa no acaba aquí, sino que también tendrás acceso a ofertas de forma prioritaria, y esto se vuelve especialmente relevante durante el Amazon Prime Day o el Black Friday, así que, si haces más de 6 pedidos en Amazon al año, es una compra segura, y que te recomendamos encarecidamente.

En cuanto a su precio, Amazon Prime cuesta únicamente 36 euros al año, un precio que, si realizas más de 6 pedidos a lo largo del año, rentabilizas sobradamente. Cierto es que también cuentan con una modalidad mensual, con un precio de 4,99 euros al mes –que anualmente acaba siendo más caro, 59,88 euros, concretamente–.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

Aprovecha las ofertas en reacondicionados de Amazon

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon, Smartphones reacondicionados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion