Descuento de 150€ en uno de los móviles más bonitos del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Nova 5T cámaras

El diseño ha sido siempre un punto importante a la hora de comprar un móvil, e incluso nos atreveríamos a decir que también lo es en muchos otros productos tecnológicos, pero lo cierto es que en los últimos años, los fabricantes han mejorado mucho en este sentido, trayendo al mercado auténticas obras maestras.

Te recomendamos | Huawei y Honor podrían decir “no” a las cámaras de 108 megapíxeles por una buena razón

Hoy vamos a enseñarte cómo puedes comprar uno de los móviles más bonitos que hay ahora mismo en el mercado con un descuento de 150 euros que hace que se quede con un precio de lo más competitivo. Y sabemos que te va a tentar bastante.

Compra el Huawei Nova 5T con 150 euros de descuento

El Huawei Nova 5T es uno de los móviles más bonitos que hay en la actualidad, con un agujero en la pantalla que le sienta realmente bien, y con una de las traseras más diferenciales que encontramos ahora mismo en el mercado y que destaca sobremanera sobre el resto. por ese mosaico con la palabra “Nova” que recorre todo el dispositivo y su lector de huellas dactilares en el lateral que lo vuelve realmente cómodo y ergonómico.

Huawei Nova 5T
Especificaciones
PantallaFullView IPS de 6,26 pulgadas
ResoluciónFullHD+ (2340×1080 píxeles)
ProcesadorHiSIlicon Kirin 980 (2 x Cortex A76 2.6 GHz + 2 x Cortex A76 1.92 GHz + 4 x Cortex A55 1.8 GHz) con GPU ARM-Mali-G76MP10, doble NPU
RAM8 GB
Sistema operativoEMUI 9.1 basado en Android 9 Pie
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera: cuádruple de 48 MP f/1.8 con flash LED + Ultra Wide de 16 MP f/2.2 + lente Macro de 2 MP f/2.4 aperture + Depth Sensor de 2 MP f/2.4
Frontal: de 32 MP f/2.0
Batería3.700 mAhcon carga rápida Huawei SuperFast de 22.5W
OtrosLector de huellas lateral, Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz – 5GHz), Bluetooth 5 LE, GPS, USB Tipo-C

Lo mejor del Huawei Nova 5T

Pude analizar este Huawei Nova 5T hace unos meses, y lo cierto es que se trata de un terminal que me gustó bastante por su estética y por su equilibrio en el resto de aspectos, que hacen que sea el típico terminal en el que puedes confiar para hacer un poco de todo sin ningún problema. Y este terminal cuenta con Google Play, un punto importante.

Te recomendamos | Honor y Huawei se abren camino tras el veto con Google con bajadas de precio en Amazon y Aliexpress

Huawei Nova 5T pantalla

Como ves, cuenta con un procesador Huawei HiSIlicon Kirin 980, que pertenece a la pasada gama alta de la compañía china, y que da un buen rendimiento a la hora de jugar y también de utilizar aplicaciones pesadas, por lo que puede ser una buena opción si eres de esas personas que usa bastante el móvil.

Su precio original es de 399 euros, sin embargo, puedes encontrarlo en eBay por 249 euros, 150 euros de descuento para un dispositivo que tiene menos de un año y que a día de hoy es una buena opción por ese precio. Aunque, si lo prefieres, también puedes comprarlo en tiendas como Amazon, PcComponentes o Aliexpress Plaza.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion