Aprovecha descuentos irresistibles de hasta el 70% en AliExpress por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Black Shark 2 juegos PS4

Aunque las fiestas navideñas ya hayan pasado, nunca es mala ocasión para darte algún capricho, y más aún si tenemos en cuenta que en enero vienen rebajas bastante buenas que te van a permitir comprar miles de productos a un muy buen precio.

Hoy te vamos a enseñar una serie de productos tecnológicos que puedes encontrar ahora mismo en Aliexpress a un precio de lo más competitivo.

Las mejores ofertas variadas de Aliexpress

Móviles

Auriculares

Wearables

Gadgets

Xiaomi Mi Band 4, esfera

La elección del editor: Black Shark 2 + Xiaomi Mi Band 4

Si tuviera que comprar alguno de los productos que te hemos enseñado ahora mismo, mi elección sería el Black Shark 2, ya que se trata de un terminal que analizó nuestro compañero Nacho y que destaca por su gran potencia y por su buena relación calidad precio. Es un terminal ideal para jugar y para consumir contenido multimedia, y que además cuenta con una autonomía muy buena. Es un dispositivo todoterreno que gracias a su Qualcomm Snapdragon 855 es capaz de mover cualquier aplicación y juego, así como de rendir a la perfección durante varios años.

Xiaomi Black Shark 2
Especificaciones
Dimensiones163,61 x 75 x 8,77 mm. 205 gramos de peso
PantallaAMOLED de 6,39 pulgadas. Gama de colores DCI-P3 hasta 108.9%. Hasta 403 nits de brillo
Resolución y densidadFull HD+ 1080 × 2340. 403 ppi. 19,5:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM8/12 GB
Sistema operativoAndroid 9 Pie bajo MIUI
Almacenamiento128/256 GB UFS2.1
CámarasDoble cámara trasera de 12 megapíxeles cada una. Frontal de 20 MP f/2.0
Batería4.000 mAh con carga rápida QC 4+ de 27 W
OtrosChip de procesamiento de imagen independiente, lector de huellas dactilares en pantalla, doble antena, TrueView Display, refrigeración líquida, Magic Press, audio estéreo

Además de todo esto, compraría también la Xiaomi Mi Band 4, un dispositivo complementario que merece mucho la pena para poder recibir las notificaciones en la pulsera, así como para contabilizar la actividad deportiva y el sueño. Por su precio, es una compra casi obligada, y más este año, en el que por primera vez los usuarios tenemos bastante libertad para personalizar el watchface de la pulsera.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion