Aprovecha los descuentos de Amazon la semana previa al Prime Day

El Amazon Prime Day tendrá lugar la próxima semana, y vamos a poder disfrutar de una serie de descuentos bastante grandes, gracias a los cuales vamos a poder ahorrar dinero en nuestras compras, bien sea a la hora de comprar un ordenador, un móvil o una tablet. Y, como ya te hemos contado en alguna ocasión, lo mejor que puedes hacer para aprovechar estos días es probar Amazon Prime.

Te recomendamos | Es el momento, prueba el mes gratis de Amazon Prime y aprovecha el Amazon Prime Day 2019

Hoy te vamos a enseñar algunos de los descuentos que están teniendo lugar en Amazon durante esta semana, y que sirven de adelanto para dos de los días más importantes del año para Amazon, ¡vamos a verlos!

Amazon Prime Day 2019

Prueba Amazon Prime totalmente gratis durante un mes

Amazon Prime tiene un precio de 36 euros anuales –que puedes rentabilizar al realizar 6 pedidos en todo el año–, pero puedes disfrutar de absolutamente todas las ventajas de la suscripción durante un mes de forma totalmente gratuita.

Y es que, todos los nuevos usuarios –utilizando un correo con el que nunca hayas probado Amazon Prime– tienen un mes de prueba gratis de Amazon Prime, disfrutando al máximo de todas sus ventajas, y pudiendo eliminar la suscripción cuando se acabe la prueba gratis, sin tener que pagar ni un sólo euro.

Además, hasta el próximo día 17 de julio, puedes aprovechar una oferta especial de Amazon Music Unlimited durante cuatro meses por tan sólo 0,99 euros, un auténtico chollazo para uno de los servicios más completos de música en streaming que puedes contratar ahora mismo.

Disfruta de un mes gratis de Amazon Prime

Aprovecha las ofertas de Amazon una semana antes del Amazon Prime Day