Ahorra más de un 30% en estos televisores con Smart TV, 4K y tecnología HDR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si buscas un televisor compatible con HDR, 4K, Smart TV o cualquiera de las últimas tecnologías, aquí tienes una buena oportunidad. En El Corte Inglés podemos encontrar una amplia variedad de televisores en oferta.

Desde el 25 de mayo hasta el 7 de junio tendrás la posibilidad de comprar un nuevo televisor con descuentos superiores al 30%. Estas televisiones de LG y Sony son las más interesantes que hemos encontrado.

Descuento en televisores en El Corte Inglés

LG 65UM7610

Televisor LG 88 pulgadas

El televisor de LG llega con una pantalla LED de 65 pulgadas, resolución 4K y HDR. Su procesador de 10 bits, se encargará de analizar cada fotograma para mejorar la imagen, garantizando la máxima calidad de los colores hasta un ángulo de 178º. También es compatible con las tecnologías HDR10 Pro y HLG.

Incorpora el Smart TV de la firma coreana, compatible con el Asistente de Google y todos los dispositivos Google Home. Además, gracias a su sistema de sonido DTS Virtual X, disfrutarás de una experiencia envolvente.

LG 55SM8600

Televisor LG Nanocell

Hablamos de otro televisor LG, en este caso con tecnología LED, 55 pulgadas y resolución 4K. Es compatible con Dolby Atmos, también con todos los formatos HDR que puedas imaginar: Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter.

La tecnología LG NanoCell TV promete analizar y optimizar la calidad de todas las imágenes, también del sonido. Esto es posible gracias a su procesador Alpha 7 de segunda generación, con 12 bits y Deep Learning.

Sony KD-49XG8096

Televisor Sony 4K Android TV

Con 49 pulgadas de diagonal, el televisor de Sony cuenta con resolución 4K y tecnología HDR. De hecho, es compatible con los principales estándares como HDR10 y Dolby Vision. Esta tecnología mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros.

Por otro lado, y gracias a la tecnología TRILUMINOS Display de Sony, tendrás la posibilidad de disfrutar de una paleta de colores mucho más amplia. Los rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos, aumentarán su viveza y profundidad.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Televisiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion