Loading...
Close Button
Compartir

Tres móviles amados, un robot aspirador y algo que te vendrá bien después de Navidad.

El Cyber Monday va a pleno rendimiento, y AliExpress Plaza está sacando tajada como el resto de tiendas. La gran diferencia es el precio de las ofertas y los cupones descuento que nos vuelven loquitos a más de uno.

Si en el Black Friday no tuviste suerte o tiempo de hacerte con eso que esperabas comprar antes de Navidad, en este día aun te quedan horas para poder comprar a buen precio aquello que añoras tener. No dudes ni un solo instante porque podría ser tarde.

El OnePlus Nord 2 es uno de los muchos móviles del mercado con procesador MediaTek.

Últimas horas del Cyber Monday más barato en AliExpress

  • POCO X3 Pro (8/256): este es uno de los mejores móviles y más equilibrados del año. Desde su presentación, muchos se agolparon a las puertas de los establecimientos para hacerse con una unidad, y todos y cada uno de estos compradores están fascinados. Hablamos de un móvil de gama alta o media-premium que monta un potente procesador Snapdragon 860, junto a 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna ampliable, panel de 6,67" Full HD+ con 120Hz, batería de 5.160 mAh con carga rápida, conectividad NFC, audio Jack 3.5mm y cuádruple cámara trasera de 48 MP firmada por Sony.

  • Robot aspirador Xiaomi Mijia V1: tras iRobot con su Roomba, Xiaomi siguió la estela de robots aspiradores de alta calidad, y este es uno de sus mejores exponentes. Estamos ante la primera versión del robot aspirador de Xiaomi que revolucionaría el mercado y que a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones. Podrás controlarlo mediante la app Mi Home, tiene una potencia de succión de 2200 PA, navegación inteligente y guiada por láser con lo que guardará el mapa para la próxima limpieza mejorando su efectividad. Sus 5.200 mAh de batería nos darán 2,5 horas de limpieza ininterrumpida.

  • OnePlus Nord 2: si te gusta la fluidez y tener las últimas actualizaciones casi antes que nadie, un OnePlus como este te vendrá de perlas. Hablamos de un smartphone de gama media-premium que monta uno de los procesadores más potentes de MediaTek como es el Dimensity 1200, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de memoria base. Y si a todo esto le sumamos su pantalla de 6,43" Full HD+ de tipo Super AMOLED con 90Hz, su batería de 4.500 mAh con carga rápida, tecnología móvil 5G, NFC, y triple cámara trasera de 50 MP firmada por Sony, pues tenemos una opción de compra casi obligada.

  • Cinta de correr WALKING PAD R1 PRO: las navidades pasarán factura y enero siempre es el mes de mayor número de matriculaciones en los centros deportivos y gimnasios en todo el planeta. Una cinta de correr para tu casa no te vendría nada mal y si es plegable como esta y fácil de guardar, mejor que mejor. Esta cinta tiene una potencia de 1,25 CV, suficiente para alcanzar velocidades de entre 6-10 km/h y caminar/correr rápidamente mientras ves la tele o lees un libro. Su panel de control es una pantalla en la que podrás ver la velocidad, las estadísticas o cambiar de modo.

  • OnePlus 9 Pro: y dejamos la joya de la corona para el final. El móvil más querido y potente del año no podría dejar de aparecer en este listado. Hablamos del OnePlus 9 Pro, un portento del diseño, la tecnología y la fotografía móvil. Monta una potentísima CPU Snapdragon 888, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 4.500 mAh con carga rápida a 50W, pantalla AMOLED de 6,7" con 120Hz y WQHD+ de resolución, cuádruple cámara trasera de 50 MP firmada por Sony, tecnología móvil 5G y NFC.

Cupones para finalizar un Cyber Monday de locos

Las ofertas son buenas, no lo vamos a negar, pero los cupones consiguen que nuestras carteras sufran algo menos a la hora de comprar algo. Grandes precios con enormes descuentos es lo que conseguirás con estos códigos. Recuerda que solo serán válidos hasta mañana por la mañana y únicamente en productos seleccionados.

  • BFANDRO4ALL18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF4: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • AEBF9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • AEBF15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • AEBF18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF29: 29 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AEBF43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Para nuevos compradores

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos