Despedimos el Cyber Monday en AliExpress con lo más top bajo mínimos

Tres móviles amados, un robot aspirador y algo que te vendrá bien después de Navidad.

Despedimos el Cyber Monday en AliExpress con lo más top bajo mínimos

El Cyber Monday va a pleno rendimiento, y AliExpress Plaza está sacando tajada como el resto de tiendas. La gran diferencia es el precio de las ofertas y los cupones descuento que nos vuelven loquitos a más de uno.

Si en el Black Friday no tuviste suerte o tiempo de hacerte con eso que esperabas comprar antes de Navidad, en este día aun te quedan horas para poder comprar a buen precio aquello que añoras tener. No dudes ni un solo instante porque podría ser tarde.

Pantalla encendida del OnePlus Nord 2

El OnePlus Nord 2 es uno de los muchos móviles del mercado con procesador MediaTek.

Últimas horas del Cyber Monday más barato en AliExpress

  • POCO X3 Pro (8/256): este es uno de los mejores móviles y más equilibrados del año. Desde su presentación, muchos se agolparon a las puertas de los establecimientos para hacerse con una unidad, y todos y cada uno de estos compradores están fascinados. Hablamos de un móvil de gama alta o media-premium que monta un potente procesador Snapdragon 860, junto a 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna ampliable, panel de 6,67" Full HD+ con 120Hz, batería de 5.160 mAh con carga rápida, conectividad NFC, audio Jack 3.5mm y cuádruple cámara trasera de 48 MP firmada por Sony.
POCO X3 Pro (8/256)

  • Robot aspirador Xiaomi Mijia V1: tras iRobot con su Roomba, Xiaomi siguió la estela de robots aspiradores de alta calidad, y este es uno de sus mejores exponentes. Estamos ante la primera versión del robot aspirador de Xiaomi que revolucionaría el mercado y que a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones. Podrás controlarlo mediante la app Mi Home, tiene una potencia de succión de 2200 PA, navegación inteligente y guiada por láser con lo que guardará el mapa para la próxima limpieza mejorando su efectividad. Sus 5.200 mAh de batería nos darán 2,5 horas de limpieza ininterrumpida.
Robot aspirador Xiaomi Mijia V1

  • OnePlus Nord 2: si te gusta la fluidez y tener las últimas actualizaciones casi antes que nadie, un OnePlus como este te vendrá de perlas. Hablamos de un smartphone de gama media-premium que monta uno de los procesadores más potentes de MediaTek como es el Dimensity 1200, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de memoria base. Y si a todo esto le sumamos su pantalla de 6,43" Full HD+ de tipo Super AMOLED con 90Hz, su batería de 4.500 mAh con carga rápida, tecnología móvil 5G, NFC, y triple cámara trasera de 50 MP firmada por Sony, pues tenemos una opción de compra casi obligada.
OnePlus Nord 2

  • Cinta de correr WALKING PAD R1 PRO: las navidades pasarán factura y enero siempre es el mes de mayor número de matriculaciones en los centros deportivos y gimnasios en todo el planeta. Una cinta de correr para tu casa no te vendría nada mal y si es plegable como esta y fácil de guardar, mejor que mejor. Esta cinta tiene una potencia de 1,25 CV, suficiente para alcanzar velocidades de entre 6-10 km/h y caminar/correr rápidamente mientras ves la tele o lees un libro. Su panel de control es una pantalla en la que podrás ver la velocidad, las estadísticas o cambiar de modo.
Cinta de correr WALKING PAD R1 PRO

  • OnePlus 9 Pro: y dejamos la joya de la corona para el final. El móvil más querido y potente del año no podría dejar de aparecer en este listado. Hablamos del OnePlus 9 Pro, un portento del diseño, la tecnología y la fotografía móvil. Monta una potentísima CPU Snapdragon 888, junto a 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, 4.500 mAh con carga rápida a 50W, pantalla AMOLED de 6,7" con 120Hz y WQHD+ de resolución, cuádruple cámara trasera de 50 MP firmada por Sony, tecnología móvil 5G y NFC.
OnePlus 9 Pro

Cupones para finalizar un Cyber Monday de locos

Las ofertas son buenas, no lo vamos a negar, pero los cupones consiguen que nuestras carteras sufran algo menos a la hora de comprar algo. Grandes precios con enormes descuentos es lo que conseguirás con estos códigos. Recuerda que solo serán válidos hasta mañana por la mañana y únicamente en productos seleccionados.

  • BFANDRO4ALL18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF4: 3 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • AEBF9: 9 euros de descuento en compras superiores a 60 euros.
  • AEBF15: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • AEBF18: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • AEBF29: 29 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AEBF43: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Para nuevos compradores

  • ESNEW5: 5 euros de descuento en compras superiores a 10 euros.
  • ESNEW7: 7 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • ESNEW8: 8 euros de descuento en compras superiores a 20 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti