Loading...
Close Button
Compartir

El modelo en color rosa del reloj más barato de Amazfit tiene un descuento histórico. ¿Lo aprovecharás?

El Amazfit Bip S Lite tiene un descuento de órdago en Amazon, y es que por tiempo limitado puedes comprarlo a su precio más bajo hasta la fecha: solo 25,37 euros. Eso sí, antes de que sigas leyendo ya te avisamos de que este precio solo aplica al modelo en color rosa. Si por lo que sea escoges el modelo en color negro o color azul el precio "solo" bajará hasta los 33,91 euros (aplica el cupón del 15% que ofrece Amazon para no pagar los 39,99 euros oficiales).

Por lo demás, si no te importa el color (aunque siempre puedes cambiar la correa) o si buscas un smartwatch sencillo para regalar, por 25 eurillos de nada este Amazfit Bip S Lite tiene todo lo que necesitas.

Compra el Amazfit Bip S Lite en color rosa por solo 25,37 euros

¿La pantalla de la Mi Band se te queda pequeña? Entonces el Amazfit Bip S Lite puede ser una gran compra

A grandes rasgos podríamos decir que el Amazfit Bip S Lite es una especie de Mi Band extendida, ya que uno de sus puntos fuertes no es otro que su pantalla tan luminosa como ancha, la cual es perfecta para realizar deportes al aire libre.

Tenemos así un ligerísimo reloj de solo 30 gramos de peso con una pantalla de 1,3 pulgadas perfecta para tener controlado todo lo que sucede en tu smartphone: notificaciones, control de la música, recordatorios, previsión meteorológica... Sobra decir que esta es 100% personalizable gracias a las más de 150 esferas gratuitas que ofrece Amazfit.

Por otro lado, el Amazfit Bip S Lite incluye las funciones típicas de las pulseras de actividad: podrás seguir con todo detalle tus pasos o el deporte que practicas, así como la cantidad y la calidad de tu sueño. El reloj dispone de hasta 14 modos de deporte (correr al aire libre, ciclismo en exterior, ciclismo en interior, cinta de correr, caminata, elíptica, yoga y estilo libre) y es sumergible hasta 5 atmósferas (no hace falta que te lo quites en la ducha o en la piscina).

Con un cuerpo pensado para durar, el reloj viene con todas las garantías de un gigante como Amazfit y una batería que puede estirarse hasta los 30 días: una verdadera locura en este tipo de productos.

Si te interesa, no te lo pienses mucho, estos 25,37 euros son muy, pero que muy apetecibles...

Temas relacionados: Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos