Loading...
Close Button
Compartir

El Huawei Watch GT 2e Sport baja hasta los 80 euros al recibir un descuento del 54% en Amazon.

Las ofertas no paran en Amazon, y el Huawei Watch GT 2e Sport es uno de los grandes beneficiados en el día de hoy. Ahora puedes comprar este magnífico reloj inteligente por solo 82 euros, lo que supone un descuento de cerca de 100 euros si tenemos en cuenta que su precio de venta recomendado es de 179 euros.

El Watch GT 2e Sport es uno de los mejores smartwatches deportivos del momentos, especialmente por su diseño resistente, la presencia del GPS y por su gran batería, capaz incluso de llegar a las dos semanas de autonomía. Ofertas como estas no aparecen todos los días, así que vamos a conocer las principales características del reloj para que veas todo lo que puedes ganar al comprarlo.

Compra el Huawei Watch GT 2e Sport por solo 80 euros

Aprovecha los 100 euros de descuento al comprar el Huawei Watch GT 2e Sport negro.

El Huawei Watch GT 2e Sport es un reloj inteligente enfocado en el deporte, su propio nombre lo indica. También lo vemos en su diseño, con una correa de silicona transpirable que puedes intercambiar fácilmente por otra del mismo tamaño. Otro de los elementos de importancia es su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución HD, que se ve bien hasta en entornos con mucha luz solar.

El GT 2e Sport es un smartwatch deportivo, de ahí sus múltiples funciones en este apartado y también en el de salud. Tiene 15 modos de entrenamiento personal, entre los que encontramos ciclismo, triatlón, correr al aire libre o natación en aguas abiertas. El reloj tiene GPS, así puedes registrar el recorrido, y también resistencia al agua.

En cuanto a salud, el smartwatch de Huawei dispone de las funciones más populares, desde el sensor de frecuencia cardiaca hasta el control del SpO2. Al conectarlo a tu móvil -no es obligatorio que sea Huawei-, puedes recibir notificaciones, conocer la previsión del tiempo, controlar la reproducción de música y aceptar o rechazar llamadas.

La joya de la corona es su batería de 455 mAh, que ofrece hasta dos semanas de autonomía en condiciones normales. Esto se debe, en parte, al procesador Kirin A1, que logra un excelente rendimiento con un bajo consumo de energía. Además, solo se necesita una hora para cargarlo al completo.

Temas relacionados: Huawei, Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos